Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Se pudrió todo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Y no puede ser que lo que falle es el cronometro (o el aparato equivalente) con el que han medido la velocidad de los neutrinos?
    Yo me inclino, por el lado escéptico.
    Que yo sepa hasta ahora es imposible saber a ciencia cierta la posición de una partícula en un determinado momento, imposibilitando saber la trayectoria, y todo es una probabilidad dada por una función matemática. Pero al fin y al cabo probabilidad.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • #32
      Yo me pregunté lo mismo. Porque hay que medir 400 millonésimas de segundo

      Pero parece ser que los neutrinos llegaban antes y después les cantaban cantos soeces a los electrones y se armó un buen despelote atómico.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Originally posted by Pedrocco View Post
        Si, a muchos les parecera un peñazo, para mi me encanta, dentro de lo que es, y por el tema que toca. Ese actor quien es? el ciego con las orejas de Dumbo?
        Es el que se manifiesta sobre el fin del mundo...

        SPOILER

        ...y hace reventar la primera nave

        /SPOILER
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #34
          a mi tambien me gustaba esa peli
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #35
            mmm... no me cuadra, lo he buscado, y el que dices tu, el que esta sonao, es rubio de pote, y podria pasar por el cantante de Offspring... se llama Jake Busey.

            En cambio el ciego, que se tira todo el rato escuchando las distintas frecuencias, se llama William Fichtner.

            P.S. perdon por el offtopic, se me han liao los neutrinos

            Comment


            • #36
              Toda la razón

              Me liaste con lo de las orejas de Dumbo, y pensé que te referías al que se queda ciego en Deep Impact Ida de cabeza
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment

              Working...
              X