Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XXXII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

SEGUNDA RONDA

ÉPOCA RENACENTISTA

AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de septiembre a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

NOTAS IMPORTANTES

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
    Ejemplo: 32-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 32-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

* Matrícula del Jugador: 110
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
    * Puntuación: 1058
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a
    - 295 Población
    - 212 Territorio
    - 455 Tecnología
    - 96 Maravillas
    32-Megax-1600dc.CivBeyondSwordSave

Partida complicada y rara para ser en príncipe.
    En resumen todo iba bien, juntando un ejército para ir a por el jémer, barra de energía similar a la de Ragnar y Chaka y superior al jémer, pero contra todo pronóstico me declara la guerra los zulúes, y traen unidades desde lejos, y vaya unidades con las que combatir, esto freno mi crecimiento y expansión para tener que sacar muchas más unidades, aunque los zulúes no pudieron capturar mis ciudades. Y para rematar después de unos 15 turnos de guerra Ragnar me declara la guerra, ya no pude aguantar mucho y tomaron una ciudad mía. Y mientras nosotros discutíamos nuestros problemas el jémer comodamente se expandió más y creció bastante.....
    Al final la guerra duró bastante tiempo pero gracias a la ventaja tecnológica que logré en los años de guerra recuperé mi ciudad y destruí bastantes pilas de unidades enemigas. Firme la paz con una ventaja de oro y un tecnología para mí pero ya no podía crecer, estaba encerrado por los vikingos y jémeres.
    Al terminar está ronda he fundado el pacifísmo y este se ha expandido a todo el continente pero temo que el vikingo se vuelva a aliar con los zulúes y ataquen ya que ha comenzado a juntar unidades. Mi economía no muy buena, ya no tengo espacio para más unidades, el jémer comenzó a subir su energía como loco.... espero por lo menos sobrevivir otra ronda más
    Megax is Wolf

Comment

* Matrícula del Jugador: 0094
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
      * Puntuación: 2024

- Población: 757
      - Territorio: 527
      - Tecnología: 628
      - Maravillas: 112

Me dediqué a atacar a todos lo de mi continente. Avasallé a Surya y a Ragnar. A éste último, no le había tomado Nidaros, su capi, y sede del hinduísmo, religión extendida sin parangón. Por suerte, al declararle la guerra a Shaka, éste se la ataca, así que me tocará "liberarla"

Ya conozco a todos, pero antes de que comercie con ellos, creo que me tiraré a su cuello
      Attached Files
      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Rusbem Khan
        * Matrícula del Jugador: 0096
        * NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
        * Puntuación: 2490

- Población: 953
        - Territorio: 558
        - Tecnología: 758
        - Maravillas: 225

A inicios de la ronda me seguí expandiendo y me aseguré de dominar el poco terreno que quedaba por colonizar. Tardé bastante en lanzarme a por Surya, ya que aún tenía que construír un ejército decente y cuando me decidí a atacarlo, al siguiente turno se me lanzó Shaka. Como mi ejército se basaba en caballería, los impis me tocaron bastante las narices y me obligó a hacer algún hacha para llevar en el grupo, pero por lo demás, no tardó demasiado en caer Surya y firmé la paz con Shaka, para rearmarme e ir contra él.
        Ahora mismo estoy apunto de avasallar a Shaka y bastante avanzado tecnológicamente, en gran medida gracias al robo de tecnologías con mis espías
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0250.jpg
Views:	1
Size:	100.5 KB
ID:	9091781Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0249.jpg
Size:	69.2 KB
ID:	9091782Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0248.jpg
Size:	97.9 KB
ID:	9091783Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0247.jpg
Size:	74.8 KB
ID:	9091784
        32-rusbem-khan 1600 d. C..CivBeyondSwordSave
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

La 2ª ronda ha ido por el mismo camino que la primera, producir unidades y arrasar con todo lo que se pueda.
          Shaka cayó en los primeros turnos de esta segunda parte. Sin cobre ni hierro, poco pudo hacer contra la caballería mongola.
          Con Shaka ya descansando en el infierno, tocaba tomar la última ciudad jemer. 3 Keshiks acabaron con la resistencia y ya la parte norte-este del continente estaba pacificada.
          Quedaba Ragnar. Tenía una única fuente de hierro al sur. Cuando se quedo sin ella, todo fue más sencillo, pero aún así fue más duro de pelar que los otros 2. Ragnar tenía ciudades muy interantes que como es lógico Kublai decide quedarselas para hacer mas grande al imperio mongol.
          Nuestras carabelas descubren que el mundo es redondo y nos llevamos la recompensa.
          Parece ser, que el americano y el inca, no se llevan muy bien, y por ahí anda el chino que es ajeno a los problemas de estos 2. Comerciamos con los 3, antes de lanzar la invasión al inca. El espionaje había revelado que era el más debil de los 3, así que nuestra caballería y armas de asedio se dirijen hacia allí. tomamos una ciudad costera rapidamente y poco a poco van cayendo todas las ciudades, incluida la ciudad santa del hinduismo. En el útimo turno, capituló, todo el oro, drama y el mapa mundi por la paz, y apenas 2 ciudades al norte sin interés es lo que se queda el inca.
          Con la investigación, he ido controlando que nadie se adelantase con el liberalismo, y he ido sacando otras techs. Al final, el chino estaba a falta de 6 turnos de sacarlo, y mi objetivo ya estaba listo, tenía maquina de vapor, así que con liberalismo saque ferrocarril y con un ingeniero que tenía esperando fundé Mining.
          Seguro que se me pasan muchas cosas, pero este es un pequeño resumen.
          De maravillas, Moai, Notre Dame, Taj Majal y alguna otra que ahora no recuerdo se me escapó el Coloso en el mismo turno que la terminé y lo mismo con la Gran Biblioteca, muy mala suerte ahí.

Name:	Pantallazo-1.png
Size:	253.8 KB
ID:	9091788Click image for larger version

Name:	1.jpg
Size:	74.9 KB
ID:	9091785Click image for larger version

Name:	2.jpg
Size:	71.3 KB
ID:	9091786Click image for larger version

Name:	3.jpg
Size:	101.5 KB
ID:	9091787

* Matrícula del Jugador: 0116
          * NOMBRE DEL JUGADOR: ChiefCommander
          * Puntuación: 3133

- Población: 1331
          - Territorio: 733
          - Tecnología: 844
          - Maravillas: 225

Attached Files
          Last edited by ChiefComander; September 24, 2011, 15:25.
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

ChiefComander estuve viendo tu partida. Impresionante, muy buena. Felicitaciones.

Creo que acá tenemos un muy buen jugador para los APT. Ojalá te sumes

Comment

Impresionante, Chief
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Fantastico Chief! Impresionante ronda.

Yo tampoco me puedo quejar, pero me quedo muy corto a tu lado.

Reconozco que mi fallo es que me resisto a combatir. Soy demasiado builder. Me he dedicado a acaparar religiones (tengo 4) y maravillas. Entré en guerra con el Jémer porque me la declaró él, así que continué hasta que le avasallé. Antes de hacerlo me declararon la guerra a la vez Shaka y Ragnar. Un contratiempo porque estaba enzarzado en la guerra con el imperio Jémer. Me quitaron una ciudad, pero gracias al Palacio Apostólico hice que firmaran la paz y me devolvieran la ciudad perdida.

Ahora iré a la conquista del continente.

* Matrícula del Jugador: 0107
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Arlok
                * Puntuación: 1877

- Población: 700
                - Territorio: 385
                - Tecnología: 502
                - Maravillas: 290

32-Arlok 1600 d. C..CivBeyondSwordSave¡

Name:	Civ4ScreenShot0015.jpg
Size:	132.6 KB
ID:	9091798
                Last edited by Arlok; September 25, 2011, 05:38.

Comment

Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

En breve, los resultados
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ya están aquí los resultados de la segunda ronda:

32-ChiefCommander 3133
                    32-rusbem-khan 2490
                    32-Perseo_FIC 2024
                    32-Arlok 1877
                    32 Megax 1058

¡¡¡ DECLARO A CHIEFCOMMANDER VENCEDOR DE LA RONDA RENACENTISTA DEL XXXII PROGRESSIVE GAME !!!

Impresionante la demostración de poder militar de ChiefCommander en su debut

Recordamos que aún no habiendo entregado esta segunda ronda, se pueden entregar las siguientes, siempre que sí se haya entregado la primera.
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Enhorabuena Chiefcommander, impresionante tu partida

Comment

Gracias, la verdad es que esta ronda se me ha dado especialmente bien, veremos en las siguientes, que ahora tengo muchas unidades que ir movilizando cada turno...
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Felicidades, realmente eres muy bueno jugando
                          Megax is Wolf

Comment

Working...
                          X