probado con el archivo y funcionando perfecto, nadie tiene religion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Originally posted by HIMAN View PostVamos a ver si me entero, que esto no es lo mío, ¿eso de copiar el archivo lo tenemos que hacer todos, o solo lo tiene que hacer Manolo?.
P.S: yo no pienso hacerlo, no voy a manejar cosas que escapan a mi control.
@Manolo: ¿y si dejas una religión para cada uno? el problema era que alguien tuviera muchas religiones, pero si solo se puede tener 1 cada bando no habría problema. ¿no?
Lo dejo a tu elección. Tanto tener 1 religión como quitarlas del todo me gusta.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Perfecto entonces, todo sigue igual. Solo tendremos que bajar una nueva versión de Manolo Mod. En este momento tengo 5 ((PitbossMod319, PbossMod2011, APTMod2011, PbossMod2011NextWar y APTMod2011NextWar) y ahora tendré 6. Sumado al juego común sin mod, más del de Rife en total tendré 8 accesos directos en el escritorio. Uh... que quilombo!!!
Comment
-
illo dejaros de rollos patateros
el juego es como es con sus religiones y sus cositas, dejad de tocar nada hombre!
ya mismo estareis tocando para que un combate con 51% se gane siempre y uno con 49% se pierda porque os parece que asi no influye la suerte
QUE LA SUERTE ES PARTE DE LA DIVERSION !!! a ver si os enterais cojones!tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Menuda jaula de grillos
Un par de cositas, la primera es que no creo que en 100 turnos influya mucho el tener una religión mas o menos, aunque me da igual lo que hagais, con que me pasen en mod ya preparado me basta
Segundo, Chiefcommander, ¿hay alguna explicación para el cambio de lider?, me da igual jugar con uno o con otro, pero ya habías elegido, si hay alguna buena razón cambiamos a Napoleón, si no no cambiamos, ya que es exactamente igual para los dos, y así de paso te piensas mejor el siguiente antes de decirlo tan rápido
Comment
-
Originally posted by monozulu View Post
Menuda jaula de grillos
Un par de cositas, la primera es que no creo que en 100 turnos influya mucho el tener una religión mas o menos, aunque me da igual lo que hagais, con que me pasen en mod ya preparado me basta
Segundo, Chiefcommander, ¿hay alguna explicación para el cambio de lider?, me da igual jugar con uno o con otro, pero ya habías elegido, si hay alguna buena razón cambiamos a Napoleón, si no no cambiamos, ya que es exactamente igual para los dos, y así de paso te piensas mejor el siguiente antes de decirlo tan rápidoLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Prefiero mundo plano.
Y elijo a Isabel la católicaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment