Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• probado con el archivo y funcionando perfecto, nadie tiene religion
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• ¿Y qué es lo que hace ese archivo ChiefComander?

Comment

• Pese al archivo ese (que me imagino que elimina las religiones) empezar en la edad Media esta bueno y se resuelve el problema de las religiones.

Comment

• Vamos a ver si me entero, que esto no es lo mío, ¿eso de copiar el archivo lo tenemos que hacer todos, o solo lo tiene que hacer Manolo?.

P.S: yo no pienso hacerlo, no voy a manejar cosas que escapan a mi control.

Comment

• Vale .. lo de las religiones lo hago asi .. lo unico es pensaba usar el APTPitbossMod2011 que ya teneis y ahora os tendre que pasar uno nuevo . pero no pasa nada mas

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
              Vamos a ver si me entero, que esto no es lo mío, ¿eso de copiar el archivo lo tenemos que hacer todos, o solo lo tiene que hacer Manolo?.

P.S: yo no pienso hacerlo, no voy a manejar cosas que escapan a mi control.
              joder macho lo tuyo ya es acojonante. ese archivo lo unico que cambia es el requisito para fundar religiones.

@Manolo: ¿y si dejas una religión para cada uno? el problema era que alguien tuviera muchas religiones, pero si solo se puede tener 1 cada bando no habría problema. ¿no?
              Lo dejo a tu elección. Tanto tener 1 religión como quitarlas del todo me gusta.
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• ChiefComander, vamos a llevarnos bien.

P.S: o me hablas con respeto, o tú y yo la vamos a tener.

Comment

• Perfecto entonces, todo sigue igual. Solo tendremos que bajar una nueva versión de Manolo Mod. En este momento tengo 5 ((PitbossMod319, PbossMod2011, APTMod2011, PbossMod2011NextWar y APTMod2011NextWar) y ahora tendré 6. Sumado al juego común sin mod, más del de Rife en total tendré 8 accesos directos en el escritorio. Uh... que quilombo!!!

Comment

• illo dejaros de rollos patateros

el juego es como es con sus religiones y sus cositas, dejad de tocar nada hombre!

ya mismo estareis tocando para que un combate con 51% se gane siempre y uno con 49% se pierda porque os parece que asi no influye la suerte

QUE LA SUERTE ES PARTE DE LA DIVERSION !!! a ver si os enterais cojones!
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• the_civilian, te toca elegir líder :-)
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Vaya me toca elegir lider para jugar contra tortuga ... Gengis Kan
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Menuda jaula de grillos
                          Un par de cositas, la primera es que no creo que en 100 turnos influya mucho el tener una religión mas o menos, aunque me da igual lo que hagais, con que me pasen en mod ya preparado me basta

Segundo, Chiefcommander, ¿hay alguna explicación para el cambio de lider?, me da igual jugar con uno o con otro, pero ya habías elegido, si hay alguna buena razón cambiamos a Napoleón, si no no cambiamos, ya que es exactamente igual para los dos, y así de paso te piensas mejor el siguiente antes de decirlo tan rápido

Comment

• Originally posted by monozulu View Post

Menuda jaula de grillos
                            Un par de cositas, la primera es que no creo que en 100 turnos influya mucho el tener una religión mas o menos, aunque me da igual lo que hagais, con que me pasen en mod ya preparado me basta

Segundo, Chiefcommander, ¿hay alguna explicación para el cambio de lider?, me da igual jugar con uno o con otro, pero ya habías elegido, si hay alguna buena razón cambiamos a Napoleón, si no no cambiamos, ya que es exactamente igual para los dos, y así de paso te piensas mejor el siguiente antes de decirlo tan rápido
                            Si te da igual, supongo que no es necesaria la explicación. Bueno ahora en serio, he cambiado porque prefiero organizado a industrioso. Pero tranquilo que ya no cambio. -nos quedamos con Napoleon.

Comment

• Prefiero mundo plano.

Y elijo a Isabel la católica
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post
                                Manolo, apunta a Bismarck para la partida entre Thor y yo.
                                Bismark, buena elección

Venga Pedrocco, a ver quien hace la primera maravilla

Comment

Working...
                                X