Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Claro, claro, porque por cultura o nave son imposibles, ¿no?, y la diplomática/religiosa me imagino que irá desactivada.

Por nave si se sale en el futuro y con muchos puntos de inicio avanzado, ¿habría alguna posibilidad de construirla?, yo creo que no, aunque a mi me gustaría mas salir en otra época, como el renacimiento o la edad media, por el entorno y por las tropas, aunque en esto si que me atengo a lo que ya hayais decidido.

Comment

• Al final Manolo nos va a mandar a tomar por culo.

P.S: y con razón.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
        Claro, claro, porque por cultura o nave son imposibles, ¿no?, y la diplomática/religiosa me imagino que irá desactivada.

Por nave si se sale en el futuro y con muchos puntos de inicio avanzado, ¿habría alguna posibilidad de construirla?, yo creo que no, aunque a mi me gustaría mas salir en otra época, como el renacimiento o la edad media, por el entorno y por las tropas, aunque en esto si que me atengo a lo que ya hayais decidido.

mirate por ahi por el medio ( a ver si el lunes agrupo todo y hago una nueva thread) donde dije las 3 rondas..
        la primera edad clasica en tierra, la segunda renacimiento creo en mar y la tercera con el next war sin nucleares por definir el tipo de mapa. Victorias solo conquista y dominacion

Creo que asi hay variedad y tocamos todos los palos

Comment

• Me parece una gran idea

Comment

Pero mira que os gusta complicarlo, no lo entiendo, hagamos mejor:

2056 ganador arrasador
            1024 ganador por puntos
            512 empate
            256 perdedor por puntos
            0 perdedor arrasado

Total, como también es proporcional

Simplificar leñe:

Pierdes por arrase: -1 puntos.
            Pierdes: 0 puntos.
            Empatas: 1 puntos.
            Ganas: 2 puntos.
            Arrasas: 3 puntos.
            Mono, no seas cabron, ponlo así:

Pierdes por arrase: 0 puntos.
            Pierdes: 1 puntos.
            Empatas: 2 puntos.
            Ganas: 3 puntos.
            Arrasas: 4 puntos.

Total, si es proporcional...

P.S. Asi no le complicas las cuentas a Pali, hombre...

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post
              +1

Comment

• No me gusta que el pierda se lleve puntos, además justo acababa de editar el mensaje que me has citado
                Incluso castigas moralmente al jugador que es arrasado, ver un negativo en tu casillero nunca es agradable

Comment

• El que pierde solo por puntos, por lo menos debe merecer un puntito en reconocimiento por el esfuerzo que ha hecho. El cero patatero ya es suficientemente castigador

Es lo mismo, pero no es igual

Comment

• ¿Que iba a decir?.

P.S: ya no me acuerdo.

Comment

• De una manera u otra, ya se bonifica mas la victoria por arrasar

Me preocupa mas la manera de desempatar, si al final de la 3ª ronda, primero y segundo estan empatados, y la partida de ambos tambien quedo en tablas... como se desempata?

Estamos de acuerdo todos en el 10% de puntos de diferencia para decidir que la partida esta en tablas?

Caso practico:

CIV A: 896 PUNTOS
                      CIV B: 806 PUNTOS

partida en tablas

Caso B:

CIV A: 896 PUNTOS
                      CIV B: 805 PUNTOS

Partida perdida por B?

Edit: Vale con tanto post, ya ni me acordaba, Manolo lo puso asi, a mi me parece bien:

Originally posted by Manolo View Post
                      Pongamos que un empate es que el que tenga mas puntuacion no supere el 110% de la puntuacion del otro.

Los empates se resuelven por el enfrentamiento directo y si au asi hay empate por la suma de todas las diferencias de puntuacion entre uno y otro de cada partida. O sea si uno en uan partida tiene 300 y otro 100 pues son 200 lo que se sumará de esa partida.
                      Con numeros seria:

Caso practico:

CIV A: 886 PUNTOS

Empate

CIV A: 888 PUNTOS

victoria civ A

Vale... ya lo dejo...
                      Last edited by Pedrocco; September 29, 2011, 08:24.

Comment

• Si se llega a los puntos siempre habra un punto en el que se pase de una posicion de victoria a un empate . no hay otra..
                        Last edited by Manolo; September 29, 2011, 09:13.

Comment

• Si, por eso, pero que la gente lo tenga claro, k desde fuera se ve de una manera y cuando te pase en la partida, se vera de otra, ya veo a la gente haciendo calculos a ultima hora...

Comment

• Aclaro que: pongamos que un empate es que el que tenga mas puntuacion no supere el 110% de la puntuacion del otro, no es lo mismo que decir: pongamos que un empate es que el que tenga menos puntuación llegue al menos al 90% de la puntuacion del otro.

Si un jugador llega a 1000 puntos y el otro a 900, de la forma que comenta Manolo el ganador sería el de los 1000 puntos, sin embargo de la otra forma si que se produciría un empate. Ojito con esto

Comment

Aclaro que: pongamos que un empate es que el que tenga mas puntuacion no supere el 110% de la puntuacion del otro, no es lo mismo que decir: pongamos que un empate es que el que tenga menos puntuación llegue al menos al 90% de la puntuacion del otro.

Si un jugador llega a 1000 puntos y el otro a 900, de la forma que comenta Manolo el ganador sería el de los 1000 puntos, sin embargo de la otra forma si que se produciría un empate. Ojito con esto
                              a ver puedes sacar el 10% del de abajo o del de arriba.. es distinto .. a mi me da igual pero debe quedar claro.
                              Lo que yo dije es que si uno saca 900 pues si el otro saca 991 ya ha sacado mas el 10% y por tanto gana ojo

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post

+1
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                                X