Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos los grupos están igualados.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • A mi la verdad es que la puntuación me da un poco igual, yo principalmente juego para pasármelo bien
      Luego ya iremos perfeccionando futuros campeonatos en función de los resultados de este.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • Uhhhhhh!!!!!!!!!! Bolú!!!!!!!! esta re complicado el grupo!!!!

        ChiefComander ataca a lo que sea, cualquier cosa que se le ponga en frente, hasta la madre si osa entrar en su territorio, lo demostró en el PG.

        Mariolo es un viejo zorro.

        Y mono, el más flojito, pero con algo de experiencia. Buscaré el 4º lugar

        Comment


        • eso, eso, ve poniendo la venda antes que la herida

          Me gusta, ¿cuando empezamos?, avisadme que estoy algo despistado ultimamente

          Comment


          • mariolo un viejo zorro?

            sera la primera vez que me llaman viejo y zorro
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Bueno, entonces, ¿es lo mismo ganar por población que por arrasar al contrarío?. Habría que, al menos, bonificar con un punto extra o algo al que consiga arrasar al otro. Si no, puede que muchos prefieran defender un triunfo seguro que arriesgar con un ataque arrasador y posibilitar el perder la ventaja.

              Si ya está el tema cerrado, no he dicho nada

              Comment


              • y dar 2 puntos por victoria normal y 3 por victoria total?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Thordheim estoy de acuerdo contigo, ya lo propuse antes, pero no os gustó. Yo creo que la victoria por conquista debe valer más.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Que noooooo, que Manolo ya se ha decidiiiiido.

                    P.S: eso sí, se ha pasado la opinión de la mayoría por la gurrupera.

                    Comment


                    • A mi me da igual como se hagan la clasificación, pero si es injusto que uno que gana por conquista tenga los mismo puntos que otro que gane por puntuación, que esto no es un partido de fútbol, si no una partida de civ.

                      Lo que dice Thor y Mariolo tiene mucho mas sentido

                      Comment


                      • Un detalle mono; no se cuenta la puntuación, se cuenta la población. Que sé que no lo debes haber leído porque andas un poco liado

                        Comment


                        • ¿Se cuenta sólo la población?, ¿pero que es esto?, ¿no se cuenta ni la extensión, ni las maravillas, ni nada de esa mierda?, ahora si que no entiendo nada, pero como querais
                          Last edited by monozulu; September 28, 2011, 18:33.

                          Comment


                          • Sí mono, sí, ya ves que manera de puntuar más chunga.

                            P.S: no hay por donde agarrarla.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Los empates se resuelven por el enfrentamiento directo y si au asi hay empate por la suma de todas las diferencias de puntuacion entre uno y otro de cada partida. O sea si uno en uan partida tiene 300 y otro 100 pues son 200 lo que se sumará de esa partida. decidir. podria ser con el mod de chinchin o algo que se nos ocurra) y los ganadores a la gran final.
                              Lo que no me ha quedado muy claro, es como se resuelven los empates.

                              Y pienso que no debería jugarse con el Mod de CHINCHIN, no por nada, parece muy bueno, sino porque yo nunca jugué ese mod y creo que la mayoría tampoco.
                              Last edited by thordeim; September 28, 2011, 18:59.

                              Comment


                              • A ver yo propuse un sistema de puntación simple pq asi era... más simple.

                                Si todo el mundo ve demasiado injusto que todas las victorias sean iguales, hacedlo progresivo, yo que se, algo asi como propuso Mariolo, un+2 y +3 aunque a mi me da exactamente igual, ganare todas

                                Ah y en lo del mod de Chinchin estoy de acuerdo contigo Thor, yo tampoco he jugado, no se que cambios lleva ni na de na

                                Comment

                                Working...
                                X