Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Bismark, buena elección

    Venga Pedrocco, a ver quien hace la primera maravilla


    P.S.

    Comment


    • Bueno contando parece que mundo plano..

      faltan elegir civs y hoy empezamos!!!!!

      Los que no elijan lo hare yo :
      grupo A
      Rusbem-the civilian FALTA
      Tortuga-Claux Gengis Kan

      grupo B
      Pali-Mariolo Ganghi
      Monozulu-ChiefComander Napoleon

      grupo C
      Thordeim-Pedrocco Bismarck
      Himan-Supermercado FALTA

      grupo D
      Ivan-Chinchin Isabel la católica
      Manolo-Magno FALTA

      voy a ir configurando cosas y a ver o que me da tiempo hoy .. iré lanzando las partidas que ya tienen civ..


      Una cosa en cuanto a normas, basicamente son respecto a los tiempos de juego.

      Son 100 turnos en 3 meses por tanto se prohibe retrasar aposta el turno con el fin de hacer que la partida termine por tiempo y no por turnos . Por supuesto esto queda en el mente de cada uno porque es imposible saber si lo hace aposta o simplemente no puede .. en la conciencia de cada uno queda.

      Se aplicara la norma de las 12 horas para evitar los dobles turnos del inicio de guerra:

      "No se puede declarar la guerra siendo primero de turno, si en el turno anterior el jugador que la va a declarar entró en su turno después que el atacado, a menos que haya pasado ya la mitad del tiempo real impartido para el turno en curso sin que haya entrado el agredido"

      En la nueva web pronto Magno tendra un sitio donde al entrar se podrá ver si se puede o no declarar la guerra. Mientras es facil. Si tu sabes que el turno pasado fuiste el segundo ( o sea terminaste el turno ) pues no puedes declarar la guerra en el siguiente hasta que o el otro juegue o pasen 12 horas desde el inicio de turno.
      Por supuesto no se puede declarar la guerra estando los 2 online.


      Si alguno no esta registrado en la web o esta con un nick distinto al que tiene aqui que lo diga ya.

      Comment


      • No sabía lo de la web. ya estoy registrado como Chiefcommander
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • Se jugara con este Mod: http://www.megaupload.com/?d=M99JHF6N

          Comment


          • Manolo, si Super no elige Civ, pones a Bismark, y jugamos todos con el mismo.

            P.S: si quieres claro.

            Comment


            • Si no elije el segundo la civ y el primero tiene alguna preferencia por supuesto se acepta la del primero

              Comment


              • seguimos ya aqui ...





                me faltan muchas cosas por ir rellenado de los primeros posts.. lo hare cuando vaya teniendo tiempo estos dias..

                Comment


                • Le voy a mandar un pm a the_civilian, que con tanto mensaje en el hilo de inscripciones, no me extrañaría de que no se enterase

                  Por cierto Manolo, ¿hay alguna forma de recuperar mi contraseña en la web? Que parece que ya estaba registrado pero no recuerdo la pass :P
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment

                  Working...
                  X