Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me adelanto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me adelanto

Mañana seremos invadidos por posts recordando el 10º aniversario del atentado contra las Torres Gemelas. Será un día en que no se podrá ver televisión: así como en Navidad y Semana Santa todos los canales pasan Rey de reyes y otros bodrios similares, mañana no habrá canal que no dedique la mayor parte de su programación al tema.

Algunos recordarán (recordaremso) el asesinato de Chile.

Yo quiero dar unas cifras:

- El 11 de setiembre de 2001 murieron 3045 personas en New York.
    - El mismo día murieron de hambre en el mundo 24.000 personas.
    - También murieron 6200 niños de diarrea.
    - Y murieron 2700 niños de sarampión.

Según los cálculos de las Naciones Unidas, para resolver el hambre del mundo se necesitan 13.000 de dolares y para cubrir las necesidades básicas de toda la humanidad, unos 40.000 millones.

El consumo de pizza en EEUU es de 80.000 de dolares anuales.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

A esa lista mete todas las personas que han muerto en las guerra posteriores de Afganistan y Irak. Multiplicarias muchas veces los muertos de los atentados.

Sí depende de donde eres la muerte adsurda de una persona se valora más o menos

Comment

Sí. Yo sólo refería las muertes de ESE día. Lo que vino después fue una mascre, que si las Naciones Unidas funcionaran y USA no fuera el gendarme del mundo, y los líderes europeos no fuesen unos agachados de mierda, Bush sería juzgado por genocidio.

Comment

y un año mas de otro trágico 11 de Setiembre y el bombardeo de la Moneda en Chile

Comment

Desde el ataque a las torres EEUU gastó en campañas militares, en concepto de presupuesto militar: 3,3 billones de dólares. Un negocio extraordinario que en vez de utilizarse para salvar personas se usa para matar. Que loco, ¿no?

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            Mañana seremos invadidos por posts recordando el 10º aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.
            Y yo tengo Directv, asi que ya llevo 5 dias escabullendome de una programacion llena de programas dedicados a esa tragedia...

Pero bueno, mis sentidos pesames a aquellos que han perdido seres queridos ese dia (y cualquier otro dia)
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Repito:

Yo quiero dar unas cifras:

- El 11 de setiembre de 2001 murieron 3045 personas en New York.
              - El mismo día murieron de hambre en el mundo 24.000 personas.
              - También murieron 6200 niños de diarrea.
              - Y murieron 2700 niños de sarampión.

Según los cálculos de las Naciones Unidas, para resolver el hambre del mundo se necesitan 13.000 de dolares y para cubrir las necesidades básicas de toda la humanidad, unos 40.000 millones.

El consumo de pizza en EEUU es de 80.000 de dolares anuales.

Comment

El 11S NO CAMBIÓ NADA en el mundo. Solo se convirtió en otro argumento de propaganda al servicio del tío Sam para defender que ellos son los buenos, el mundo árabe son los malos, y que está bien que EEUU sea la policía del mundo. Como bien dices, la gente sigue muriendo, y no es nada nuevo. No quiero restarle hierro a la tragedia que supone un atentado terrorista, pero me veo que en las próximas ediciones escolares de libros de historia salga esa asquerosa fecha como un día de cambio, de transición... ¿de qué? Es más, en mi opinión pasó lo que tenía que pasar. El precio de la arrogancia y la altivez, en un mundo que no les pertenece y nunca lo ha hecho. Y los datos, solo ponen de manifiesto que los grandes problemas del mundo no se solucionan porque no quieren, no porque no sea posible.
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Pero de verdad os creeis que los atentados son el precio de la "arrogancia y la altivez?". Los atentados son provocados por lo de siempre el dinero. Los islamistas radicales buscan lo mismo que los americanos, el petroleo, unos tienen armas y los otros descerebrados que no llegan al nivel del chimpancé y que se revientan para ir al cielo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Disiento, Felipe. El atentado del 11-S sí cambió, pero para peor. El mundo se convirtió en un lugar más peligroso, EEUU asesinó a millones de personas en guerras petroleras justificadas, precisamente por el 11-S y la debacle econónomica del llamado "primer mundo" también tiene su parte con el gasto en armamentos.

Comment

Disiento, Felipe. El atentado del 11-S sí cambió, pero para peor.
                      Una muestra de ello es el actual uso de la palabra terrorista. Ahora cualquiera que no este de acuerdo con USA, es un terrorista (con las implicaciones que resulta de ello)

Por supuesto, esto es una moda como ha sido con otras cosas, dentro de 20 o 30 años, cuando la gente ya no se infarte al escuchar la palabra terrorista, se buscaran otras palabras y demas accesorios correspondientes, como se ha hecho ya varias veces
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

La palabra terrorista reemplazó a comunista

Comment

Disiento, Felipe. El atentado del 11-S sí cambió, pero para peor. El mundo se convirtió en un lugar más peligroso, EEUU asesinó a millones de personas en guerras petroleras justificadas, precisamente por el 11-S y la debacle econónomica del llamado "primer mundo" también tiene su parte con el gasto en armamentos.
                          Pero el mundo SIEMPRE ha sido inseguro, hostil, peligroso.... son los americanos los que no lo veían así. Es lo único que cambió ese día, la mentalidad estadounidense. Con la seguridad que ahora hay desplegada en los aeropuertos de EEUU es menos probable que se cometa un atentado (aún así, posible, no nos engañemos), pero si el 11S fue posible en 2001, pudo ser posible en 1998, p.e. En fin, olvidadlo.
                          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                            Una muestra de ello es el actual uso de la palabra terrorista. Ahora cualquiera que no este de acuerdo con USA, es un terrorista (con las implicaciones que resulta de ello)

Por supuesto, esto es una moda como ha sido con otras cosas, dentro de 20 o 30 años, cuando la gente ya no se infarte al escuchar la palabra terrorista, se buscaran otras palabras y demas accesorios correspondientes, como se ha hecho ya varias veces
                            Es que 'Comunista' ya no pegaba como lo hacía antes
                            Indifference is Bliss

Comment

Claro, y cuando se gaste la palabra "terrorista" (principalmente por hollywoodencia) ya encontrarán otra. El viejísimo método de crear un enemigo externo para que la gilada canalice el enojo hacia afuera. Y la gilada no aprende....

Comment

Working...
                              X