Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me adelanto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    La palabra terrorista reemplazó a comunista
    Justo como esperaba que respondieras (Sip, sabia que serias tu precisamente quien respondiera con la palabra comunista)

Y la gilada no aprende....
    Ese es el asunto, solo algunos de los viejos van aprendiendo mientras se van haciendo viejos, y luego se mueren (de viejos)

Y las nuevas generaciones a recorrer el camino desde cero (y para colmo, no todos aprenden)
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
      Ese es el asunto, solo algunos de los viejos van aprendiendo mientras se van haciendo viejos, y luego se mueren (de viejos)

Y las nuevas generaciones a recorrer el camino desde cero (y para colmo, no todos aprenden)
      Ojalá fuera así. Pero no empiezan desde cero: hay bastantes viejos que le inculcan a los jóvenes sus tonterías y su tradición de votar al mismo partido pase lo que pase. Son granjas de votos.

Comment

Originally posted by Tyrion Lannister View Post
        Ojalá fuera así. Pero no empiezan desde cero: hay bastantes viejos que le inculcan a los jóvenes sus tonterías y su tradición de votar al mismo partido pase lo que pase. Son granjas de votos.
        Legión de imbéciles, mejor dicho. El rebaño del que hablaba Nietzche. Un pueblo que se niega a pensar por sí mismo es un pueblo esclavo.
        Last edited by Felipe II; September 16, 2011, 11:01.
        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Originally posted by Felipe II View Post
          Legión de imbéciles, mejor dicho. El rebaño del que hablaba Nietzche. Un pueblo que se niega a pensar por sí mismo es un pueblo esclavo.
          Ante escolares somos todos maestros
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
            Justo como esperaba que respondieras (Sip, sabia que serias tu precisamente quien respondiera con la palabra comunista)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
            X