Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien recuerda ese Civ... 3D?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien recuerda ese Civ... 3D?

    Hola

    He estado buscando por un rato y nada, no logro encontrarlo.

    El tema es que estoy buscando la direccion web para descargar un "archivito" que segun recuerdo no era ni de 100kb, ese archivo generaba un entorno 3D de montañas (o lomas) y nieve. Por aqui fue tema de discusion (sana discusion) sobre lo que se podia hacer con unas pocas lineas de programacion.

    Alguien recuerda el asunto? y mas aun, alguien recuerda donde conseguir el archivo en cuestion?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    No estoy seguro de qué hablás, GV. Me suena al Blue Marble u otro addon gráfico (vienen incluidos en el BAT), pero pesan muchísmo más que 100 kb.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Buenas, yo sí que lo recuerdo. Era un algoritmo, que pesaba poquísimo (me suenan 4kb compilado), y generaba de forma aleatoria paisajes, que podrían ser empleados teóricamente para integrarlos en una aplicación gráfica.

      Acabo de buscar así más o menos por palabrejas clave, pero no lo encontré...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        Jeje es un tema offtopic No tiene nada que ver con el civilization

        Hace como un par de años alguien comento de un tipo que realizo ambientes 3D creando para ello archivos pequeñisimos (si recuerdo bien, creo que incluso gano un premio), el archivo estaba disponible para descarga en algun lado y varios de los foreros lo probaron.

        He estado buscando en el foro y nada que encuentro el hilo donde se hablo de eso
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Yo no fui
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #7
            Gracias Zside
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X