Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mosquis!! El mundo os considera un ser vil!! O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mosquis!! El mundo os considera un ser vil!! O.o

Dios mío! eso se cura?
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Según entiendo, eso pasa cuando te opones a una resolución de las Naciones Unidad usando el ¡Jamás! o algo parecido
    Megax is Wolf

Comment

Si te refieres al mensaje del BTS, es un mensaje que sale cuando desafías una resolución diplomática. Creo que se quita cuando votes a favor de alguna resolución posterior que salga aceptada.

Si te refieres a Mourinho, no, no se cura
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Y te da muuucha infelicidad (unas 5 caritas, si mal no recuerdo)...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Si te refieres al mensaje del BTS, es un mensaje que sale cuando desafías una resolución diplomática. Creo que se quita cuando votes a favor de alguna resolución posterior que salga aceptada.

Si te refieres a Mourinho, no, no se cura
          Pues si estoy aceptando unas resoluciones y desafiando otras, voy a estar así todo el rato... No me habría extrañado de haber sido por la de bombas nucleares que he tirado para derrotar a Quin Shi Wuan Di (o como coj** se escriba eso)
          Por cierto, ¿cómo evito el descontento por abarrotamiento de las ciudades? Porque en cuanto a edificios culturales mis ciudadanos están servidos y no puedo construir más de este tipo... Además tengo Broadway, Holliwood y el Rock. Son 10
          caritas rojas o más, empieza a ser un problema...

Comment

Algo de dinero en cultura aumenta la felicidad, 10 o 20%...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Sí. Cada 10% de cultura, te da una cara feliz. Si tienes teatro (y torre de radio, creo), una cara cada 10% y si tienes coliseo, una cara cada 20%. Así que con simplemente los baratos coliseo y teatro, y un 20% dedicado a cultura, evitarías 5 caras infelices.

Y luego, claro, principios como gobierno hereditario (una cara feliz por cada tropa en la casilla de la ciudad), templos de distintas religiones, catedrales, muy importante negociar recursos como gemas, especias o tintura con otras civs (además, cada recurso de lujo, tiene un edificio asociado que hace que den otra cara feliz o un bono de salud), etc.
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Juapah! Usa el látigo para acabar con esos molestos ciudadanos infelices
                El abarrotamiento, creo que sólo se puede impedir con el Globe Theater o reduciendo la población, ya que por cada aldeano ascenderá una cara infeliz. Lo único que puedes hacer es compensarlo con felicidad mediente edificios, recursos, etc.
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  Sí. Cada 10% de cultura, te da una cara feliz. Si tienes teatro (y torre de radio, creo), una cara cada 10% y si tienes coliseo, una cara cada 20%. Así que con simplemente los baratos coliseo y teatro, y un 20% dedicado a cultura, evitarías 5 caras infelices.

Y luego, claro, principios como gobierno hereditario (una cara feliz por cada tropa en la casilla de la ciudad), templos de distintas religiones, catedrales, muy importante negociar recursos como gemas, especias o tintura con otras civs (además, cada recurso de lujo, tiene un edificio asociado que hace que den otra cara feliz o un bono de salud), etc.
                  Ya tengo el gobierno hereditario, varios templos en casi todas las ciudades, el Globe Theater, una torre de radiodifusión en cada ciudad (Torre Eiffel), coliseos, teatros, mercados...

Supongo que intentaré lo de subir el scroll de cultura, que me costará un pico por cierto, nada más ver el espionaje... se nota que hay crisis.

Comment

Rechazar una resolución del Palacio Apostólico o de la Naciones unidad generará +5 de infelicidad hasta la próxima votación. Para dajarlo en claro.

Comment

...si esta resolución no se aprueba por tu golpe sobre la mesa. Si no salía lo que no quieres, no hay efecto.

Comment

Si tienes tanto descontento con toda esa infraestructura, o has desafiado demasiadas resoluciones, o tienes ciudades inmensamente grandes o tienes un hastío bélico imponente...

Creía que la infelicidad por desafío duraba unos turnos prefijados. Claro que si es hasta la próxima votación, es lo mismo
                        Israel = apartheid

Comment

Creo que es hasta la próxima votación... que se apruebe, en la que tú votes aprobarla también. Creo.
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Estábamos equivocados la cantidad de turnos que genera de infelicidad rechazar una determinación del Palacio apostólico, ya que supera los turnos de la votación de la próxima decisión al punto de juntar doble infelicidad por dos rechazos seguidos. Miren esta imagen (es del PG XXXII, mucha infelicidad )

Comment

Este nuevo ejemplo es también del PG y me sorprende mucho, nunca había padecido una infelicidad tan grande (en el civ, claro ) por causa del Palacio apostólico. + 15 de infelicidad!!!!!!!!!!!

La verdad que a esta altura no sé como se computa.

Comment

Working...
                              X