Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NUEVOS FICHAJES!
Collapse
X
-
Originally posted by jm_ruiz View PostPor lo que veo, ahora hay que llamarte de USTED, ¿no? ¿Desde cuándo eres ?
A pesar de ello puedes seguir tuteándome Tú y todo el mundo
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postey JM, que faltaba yo por felicitarte!
disfruta los pequeñajos y no te preocupes que no es tan grave, lo bueno supera a lo regular de todas todas (malo no hay)
y el civ volvera....no se cuando pero volvera
No sé si será tan grave o no, pero nos lo tomamos buena predisposición. Yo me mentalizo de que cerca ya de los 40 añazos como estoy, mejor pasar 'el trago doble' ahora, porque si me planteara buscar un segundo hijo en un par de años y volver a pasar por un 2º embarazo, una 2ª lactancia,... Ufff... Como que mejor así
Muchas gracias, hombreCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostEso, disfruta a las 4 de la madrugada cuando empiecen a llorar. Y cuando lleguen a la adolescencia y te traten de pelotudo y se junten con gnte del PP o algo peor (bueno, mucho peor no van a conseguir )
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Magno View Postpodrian ser hinchas de RacingCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostUn buen día me desperté siendo staff, y poco después, senior staff. Se vé que había ronda de reclutamiento
A pesar de ello puedes seguir tuteándome Tú y todo el mundoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
FELICIDADES JM !!!
Eso si, te recomiendo que si puedes antes de que nazcan los peques, te aburras de jugar al CIV y demás cosillas ... que después ni olerlo podrás ... te lo digo por experencia ... desde que nació Frucus Junior, el teclado tiene dos dedos de polvoDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
¡¡Paisano!!
Muchas felicidades por tus mellizos, siempre pensé que debajo de esa cara de empanao había un auténtico semental
Ahora un par de añitos disimulando hasta que tu mujer se encargue de todas las cosas y regresas a jugar con nosotros, ¿no era así pato?
En serio, me alegro de leerte y de que todo te vaya bien
Comment
Comment