Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVOS FICHAJES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NUEVOS FICHAJES!

Hola de nuevo. Hace meses que no entraba al foro, así que supongo que habrá muchos que no me conocerán.

Les presento a los futuros nuevos miembros de mi familia, si todo sale bien (y por ahora va por buen camino) que prevemos que llegarán antes de Navidades.

Javier:
    Click image for larger version

Name:	eco 001.jpg
Views:	1
Size:	63.4 KB
ID:	9135316

Y Ana:
    Click image for larger version

Name:	eco 002.jpg
Views:	1
Size:	65.5 KB
ID:	9135317

El proceso de desintoxicación del (el no duró en mi HDD ni una semana) ha finalizado. Ya ni me acuerdo de las partidas tan intensas y adictivas que jugaba con todos vosotros. Incluso pensaba apuntarme a algún PitBoss con el mod nuevo de Manolo y la nueva web (tengo que pedirles perdón a él y a Magno una y mil veces porque no han podido contar conmigo lo que me hubiera gustado).

Pero mucho me temo que lo que iba a ser una 'desconexión temporal' para recuperar las ganas y la ilusión de jugar (ya estaba muy quemado) y recargar pilas, se va a convertir en una jubilación definitiva. Uno nunca se piensa que le puede tocar tener mellizos, y me imagino que a partir de su nacimiento no voy a tener tiempo para absolutamente nada que no sea cambiar pañales, hacer biberones y potitos y preparar baños.

En fin, que me apetecía comentarles estas novedades (tan importantes para mi y mi mujer), y saludarlos. Durante unos cuantos años, pasé diariamente mucho tiempo en este foro, y a algunos los considero como a amigos (con algunos incluso sigo manteniendo contacto, por twitter o facebook). Espero que se encuentren bien todos, y que el ambiente en el foro siga manteniendo el nivel, y que siga habiendo vida más allá del advenimiento del Civ5.

Un saludo enorme a todos

Jose María (aka JM)
    Last edited by jm_ruiz; August 24, 2011, 17:23.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Felicitaciones JM!!!

Que punteria, de a dos saca el muchacho

Mucha mierda en esta nueva etapa
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Felicitaciones por partida doble!!!!

Mellizos!!!! Buenísimo. Eso si, aprovechá a dormir mucho ahora, después se te va a complicar

Comment

¡¡Felicidades!!

Comment

Felicidades. Ya nos contarás cuando lloren a dúo a las 4 de la mañana
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades JM! ahora a cuidar de la mamá y en navidades a cuidar de 3...

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
              Felicidades. Ya nos contarás cuando lloren a dúo a las 4 de la mañana
              OSTRAS GERRY, QUÍTATE ESE AVATAR, POR LO QUE MÁS QUIERAS!!! QUÉ ESPANTO!!!

Ya os contaré, ya... y gracias a todos
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Felicidades jm_ruiz, y que vaya todo bien.

P.S: a ver si con esto se te suaviza un poco el carácter.

Comment

genial que todo vaya bien..un saluda a la dichosa madre y mucha , pero mucha paciencia entre Uds!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Magno View Post

genial que todo vaya bien..un saluda a la dichosa madre y mucha , pero mucha paciencia entre Uds!!!!!!!!!
                    Ahi habló la experiencia
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Felicidades jm_ruiz
                      Aunque no te conosco mucho tuvimos un breve encuentro en Austerlitz. Espero todo salga bien
                      Megax is Wolf

Comment

Mucha suerte tío, y enhorabuena.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Mucha suerte y que todo vaya muy bien. Ahora a tener paciencia y a cuidarse mucho.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Enhorabuena !!!! ale a disfrutar unos años y luego te quiero de vuelta ehhh

Comment

Enhorabuena jm,

aunque no juegues al civ, acuérdate de pasar por aquí de vez en cuando!!
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X