Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVOS FICHAJES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz View Post
    Sly, aún sigues desapareciendo y retornando? Creo que de los foreros 'clasicos' eres de los que llegué a jugar muy poco, un par de partidas a lo sumo. Esa siempre ha sido la grandeza de este foro, que las partidas eran sólo el macguffin para mantener el ambiente genial de la comunidad. Bien todo por Lima?

Muchas gracias, Sly
    Pues si, como se sabe fui muy activo en la epoca civ3era, debimos habernos cruzado en algun pbem en aquel entonces. Con el civ4 y 5 no me enganche taaaanto (aunque he pasado N horas jugando c4 con mods). Pero si, en el foro, las partidas solo eran la fresa que adornaba el pastel. Pase muy buenos tiempos en el foro, que es lo que me hace volver de cuando en cuando, incluso en mis tiempos de ocio extremo (lease aburrido en el trabajo ) ponerme a leer topics re antiguos. Leyendome a mi mismo, me quedan las ganas de agradecer la inmensa paciencia para con este servidor y su dislexia infinita .. juro que he tenido que releer algunos de mis posts porque no los entendia . No es que sea ahora un erudito de la escritura (y sigue dandome fiaca poner las tildes, asumo ) pero antes si era un desastre .

Aca en Lima todo tranquilo, alcaldeza y presidente nuevos, un clima mas frio de lo normal, pero todo bien. En lo personal, tengo trabajo relativamente estable aunque esperando a que mejore por el lado formal pero bueno, mientras se tenga trabajo ya se avanza en algo. Vivo solo desde hace 3 años asi que pues trabajar no cae mal para pagar los gastos.

Reitero las felicitaciones para los retoños, muchos exitos!

PD. Pato, debes aprender del gran JM, ha aprovechado la ocasion para servirse birra de birra de posts de manera elegante y bien vista por el inquisidor, aparentemente.... eso si... espero que ya te hayas comprado una TV para el cuarto
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Muchas felicidades JM!!!

Y mucha suerte en tu nueva etapa!! Seguro que será duro pero muy gratificante! Disfruta de ello!

Comment

Lo asombroso de Slayer es su avance ortográfico, pasó de Magno a persona normal
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
          Muchas Felicidades JM!!

Que salga todo de cine y que disfrutes de tu familia.

Y si te entra morriña civilina ya sabes donde nos tienes.

Un abrazo y hasta la vista.
          No te preocupes, que tras tantas buenas partidas contigo, si algún día me vuelve esa 'morriña', serás de los primeros en saberlo

Muchas gracias, Chinchin
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            Si esa lista de posts seguidos la hubiesen hecho en Uruguay en lugar de España ya sé quién habría aparecido por aquí
            Y tú bien que lo haces notar, y de paso te sumas...

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              Vaya notición, JM !!

No cabe duda de que tu vida va a estar movidita

Felicidad, mucha felicidad con Ana y Javier !!!!

Ay, Astro, la que se me viene encima!

Por lo que veo, ahora hay que llamarte de USTED, ¿no? ¿Desde cuándo eres ?

Muchísimas gracias, Vincent

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                Felicidades JM
                Dejarás los pitboss por las partidas en LAN
                ¿'Dejaré'? ¿Por qué hablas en futuro?
                No creo que pueda jugar ni en LAN. Uno de los primeros cambios que he tenido que hacer es 'desmantelar' mi despachito/cuarto de juegos para hacer sitio a los niños, y conectar el PC en la TV del salón, así que mucho me temo que de jugar, poco...

Muchas gracias, Rusbem

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                  ¡¡¡ ENHORABUENA JM !!! Felicidades por los babies y un abrazo muy fuerte.
                  Hombre, Kramsib, veo que sigues pasando por aquí de tanto en tanto! Me alegro. ¿Sigues jugando, o los números te mantienen ocupado?

Muchas gracias, cántabro!

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
                    Pues si, como se sabe fui muy activo en la epoca civ3era, debimos habernos cruzado en algun pbem en aquel entonces. Con el civ4 y 5 no me enganche taaaanto (aunque he pasado N horas jugando c4 con mods). Pero si, en el foro, las partidas solo eran la fresa que adornaba el pastel. Pase muy buenos tiempos en el foro, que es lo que me hace volver de cuando en cuando, incluso en mis tiempos de ocio extremo (lease aburrido en el trabajo ) ponerme a leer topics re antiguos. Leyendome a mi mismo, me quedan las ganas de agradecer la inmensa paciencia para con este servidor y su dislexia infinita .. juro que he tenido que releer algunos de mis posts porque no los entendia . No es que sea ahora un erudito de la escritura (y sigue dandome fiaca poner las tildes, asumo ) pero antes si era un desastre .

Aca en Lima todo tranquilo, alcaldeza y presidente nuevos, un clima mas frio de lo normal, pero todo bien. En lo personal, tengo trabajo relativamente estable aunque esperando a que mejore por el lado formal pero bueno, mientras se tenga trabajo ya se avanza en algo. Vivo solo desde hace 3 años asi que pues trabajar no cae mal para pagar los gastos.

Reitero las felicitaciones para los retoños, muchos exitos!

PD. Pato, debes aprender del gran JM, ha aprovechado la ocasion para servirse birra de birra de posts de manera elegante y bien vista por el inquisidor, aparentemente.... eso si... espero que ya te hayas comprado una TV para el cuarto
                    Civ3KK

[Modo Antxon ON]
                    alcaldesa
                    [Modo Antxon OFF]
                    Por seguir la costumbre, no más De las tildes y la puntuación ya hablamos otro día

Me alegro de que vaya todo bien. Muchas gracias de nuevo

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
                      Muchas felicidades JM!!!

Y mucha suerte en tu nueva etapa!! Seguro que será duro pero muy gratificante! Disfruta de ello!
                      Será duro, si. Cuando no reclame atención uno lo hará la otra, y viceversa. No sé si será peor que lloren los dos a la vez o se organicen para turnarse...

Aún así seguro que lo disfrutaremos... espero

Muchas gracias, Iván

Comment

spamfest!!!!

Comment

Este pato no se pierde una
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Comment

ey JM, que faltaba yo por felicitarte!

disfruta los pequeñajos y no te preocupes que no es tan grave, lo bueno supera a lo regular de todas todas (malo no hay)

y el civ volvera....no se cuando pero volvera
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Eso, disfruta a las 4 de la madrugada cuando empiecen a llorar. Y cuando lleguen a la adolescencia y te traten de pelotudo y se junten con gnte del PP o algo peor (bueno, mucho peor no van a conseguir )

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X