The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De nada jm, hoy te veo más suave conmigo que de costumbre, ¿podemos firmar la paz?, ¿o seguimos en guerra hasta que alguno de los dos no pueda soportar el hastío bélico?.
P.S: a lo mejor no te gustan los trolls porque eres un gnomo.
Y encima Co Co Combo Breaker!
P.S. La educación nunca hay que perderla. Te agradezco tu felicitación. Gracias
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Felicidades JM! Mucho animo y fuerza para sacar adelante a tus retoños en camino!
Sly, aún sigues desapareciendo y retornando? Creo que de los foreros 'clasicos' eres de los que llegué a jugar muy poco, un par de partidas a lo sumo. Esa siempre ha sido la grandeza de este foro, que las partidas eran sólo el macguffin para mantener el ambiente genial de la comunidad. Bien todo por Lima?
Muchas gracias, Sly
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Guardadme sitio!!! Aunque viendo por dónde van los tiros con los últimos CivRevolution, Civ5, CivWorld y el Civ MMO, miedo me da...
Gracias, Tortuga
Hombre! Si aquí se pudiera poner un estoy seguro de que clicabas, fijo!
Muchas gracias, Santiago
Bueno, mejor dos de golpe, que con 39 añazos que me planto en navidades, a lo mejor me daba pereza ponerme a buscar la parejita. Mejor ahora, que así no hay forma de arrepentirse o replantearselo
Gracias Señor Damián
Mellizos!!!! Buenísimo. Eso si, aprovechá a dormir mucho ahora, después se te va a complicar
Bueno, lo de dormir todo el mundo me lo dice, y mis turnos ya sabéis cómo son (ahora son a 1.16 de la noche y estoy en el trabajo), así que veremos a ver cómo demonios me organizo el año que viene!
Gracias, Pali
Felicidades JM! ahora a cuidar de la mamá y en navidades a cuidar de 3...
Creo que van a ser unas navidades muy moviditas. No voy a dar abasto!!! Espero que después de los primeros años alguien empiece a cuidar de mi...
Gracias Dudu
Comment