Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene, se viene... no digan que no les avisé....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se viene, se viene... no digan que no les avisé....

Google acaba de comprar Motorola (¡nada menos! ) por más de 12.000 millones de dolares.

Se sigue demostrando que Google será, más temprano que tarde, el nuevo monopolio. Y según lo veo, mucho más pior que Microsoft
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

1. compre la division de moviles de motorola.. no todo motorola...
    2. aun asi, no es mas de lo que ya es apple al respecto...

que tanto mas monopolico de apple es google? al menos en moviles hay dos para elegir

Comment

Es una maniobra para comprar patentes y defenderse de Apple. Nada más.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Apple es un cazabobos, Google va creciendo. Ya lleva compradas miles de licencias en los últimos dos años.

Comment

Y según dicen en Europa ya envía datos de usuarios a las agencias de inteligencia norteamericanas... Aunque no lo confirman ni lo desmienten...

Comment

Y no al pedo es la marca más grande e importante del mundo.

Comment

Pronto comprará Mercadona y con ello se adueñará del mundo.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev View Post
                  Ya me imagino los puestos de fruta de realidad aumentada.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tuve que buscar en internet qué era Mercadona. Pensaba que era un chiste Merca-Maradona

Comment

jajajaja... yo también tuve que googlear que era Mercadona, y para colmo también pensé que era algo vinculado a la "merca"

Comment

yo no googlie.. asumi que era un chiste iberocentrista que asumen que todos vivimos en la península

Comment

Que sepas que yo fabrico cosas para Mercadona y estoy en UK. En mi empresa son ingleses y todos conocen Mercadona
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Que sepas que yo fabrico cosas para Mercadona y estoy en UK. En mi empresa son ingleses y todos conocen Mercadona
                            Bueno, pero eso pasa en los países neo-subdesarrollados. En los países neo-dsarrollados no tenemos ni puta idea de esas cosas

Comment

Working...
                            X