The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se viene, se viene... no digan que no les avisé....
Queeeeeeeeeeeeeeee? No me digais que mercadona no es conocida en el mundo entero!!!!! Yo aún recuerdo cuando habían 3 o 4 solo en Valencia.
En fin, sobre lo de google, me alegro, a ver si desbancan a los capullos de apple.
Jeje, a mi me pasa al revés. Siempre me pareció que los "Appleros" eran unos salames que pagaban mucho más de lo que recibían, sin embargo, viendo lo que es Google, prefiero a Apple, que al menos te da ALGO.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Tío, jamás hubiese pensado que justamente tú fueses partidario de Apple, de lo que sabemos de Google es que tienen el mejor SO para móviles, y además libre. Mientras que los otros solo se dedican a poner demandas sobre patentes porque les están comiendo terreno en ventas.
Hace 5 años, cuando el iphone el itruño y demás is no estaban ni siquiera soñados yo tuve mi primer smartphone, un motorola A780, que tenía las mismas prestaciones que los que hay ahora, espero que patentasen todo lo que pudiesen los de Motorola.
Ahora, con mi Samsung Galaxy ACE, tengo lo mismo que me da el iphone (mentira, mucho más porque su SO es superior y tiene más aplicaciones gratuitas), pero vale creo que 3 veces menos (en realidad no me ha costado nada, ya sabeis, que me vooooy!). No veo por ningún lado que Apple dé nada extra, aparte de pegatinas con la manzana.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment