Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene, se viene... no digan que no les avisé....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Asi que mercadona es un supermercado, yo pense que hablaban en joda... es como que yo te diga que google compro Topsy
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Queeeeeeeeeeeeeeee? No me digais que mercadona no es conocida en el mundo entero!!!!! Yo aún recuerdo cuando habían 3 o 4 solo en Valencia.

En fin, sobre lo de google, me alegro, a ver si desbancan a los capullos de apple.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

si, y tambien va a comprar TaTa...

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Queeeeeeeeeeeeeeee? No me digais que mercadona no es conocida en el mundo entero!!!!! Yo aún recuerdo cuando habían 3 o 4 solo en Valencia.

En fin, sobre lo de google, me alegro, a ver si desbancan a los capullos de apple.
          Jeje, a mi me pasa al revés. Siempre me pareció que los "Appleros" eran unos salames que pagaban mucho más de lo que recibían, sin embargo, viendo lo que es Google, prefiero a Apple, que al menos te da ALGO.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tío, jamás hubiese pensado que justamente tú fueses partidario de Apple, de lo que sabemos de Google es que tienen el mejor SO para móviles, y además libre. Mientras que los otros solo se dedican a poner demandas sobre patentes porque les están comiendo terreno en ventas.

Hace 5 años, cuando el iphone el itruño y demás is no estaban ni siquiera soñados yo tuve mi primer smartphone, un motorola A780, que tenía las mismas prestaciones que los que hay ahora, espero que patentasen todo lo que pudiesen los de Motorola.

Ahora, con mi Samsung Galaxy ACE, tengo lo mismo que me da el iphone (mentira, mucho más porque su SO es superior y tiene más aplicaciones gratuitas), pero vale creo que 3 veces menos (en realidad no me ha costado nada, ya sabeis, que me vooooy!). No veo por ningún lado que Apple dé nada extra, aparte de pegatinas con la manzana.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No, tradicionalmente odié a Apple, pero no s puede negar que son innovadores. Es que Google me cae completamente torcido.

Además, salvo que no tenga otra alternativa, prefiero usar los teléfonos sólo para hablar.

Comment

DG.. dime 5 cosas que no odies y que no tengan una K...

Comment

Racing, Ford, Beatles, Uruguay, Cristina

Comment

La relación de Argentina y Uruguay es de amor y odio... ellos nos aman y nosotros los odiamos...

Comment

No los amamos, les tenemos lástima.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                        No los amamos, les tenemos lástima.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

tenias que ser de Racing

en el fondo nos queres...

Comment

Sí, en el fondo del culo

Comment

decis que nos queres en el fondo de tu culo? alguna parte de especial de nosotros?

Comment

No era así, pero no sólo es gay el que se agacha

Comment

Working...
                                X