Pues mejor, porque acabo de leer que del último parche no hay aún subidas por ningún lado. O sea, que hay mas de 9, que no las he parado a contar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Se sabe algo de Civ VI?
Collapse
X
-
Anoche instalé el Civ V y enconT!ré el parche 7 y el último (parece que son 8 en total ) No sé si es por los parches o por el GameBooster, pero anda bastante mejor que lo que lo hacía.
Igualmente no le encuentro mucho la vuelta por ahora. Aunque debo reconocer que nunca le encontré mucho la vuelta a ninguna versión del CivCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
La última versión es la 1.0.1.348
En este enlace viene todos los cambios de todas las versiones, si cuentas una por versión, a mi me salen 13
Otra cosa es que quien lo suba agrupe dos parches que hayan salido muy juntos...Rual en TodoCivilization
Comment
-
Sí, pero es que parece que la 7 agrupa todas las anteriores. La que tengo instalada es, justamente, la 1.0.1.348.
Gracias. Ahora necesito una guía de cómo jugar diferente a BTSCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment