Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se sabe algo de Civ VI?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues mejor, porque acabo de leer que del último parche no hay aún subidas por ningún lado. O sea, que hay mas de 9, que no las he parado a contar
    Rual en TodoCivilization

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Anoche instalé el Civ V y enconT!ré el parche 7 y el último (parece que son 8 en total ) No sé si es por los parches o por el GameBooster, pero anda bastante mejor que lo que lo hacía.

Igualmente no le encuentro mucho la vuelta por ahora. Aunque debo reconocer que nunca le encontré mucho la vuelta a ninguna versión del Civ

Comment

La última versión es la 1.0.1.348

En este enlace viene todos los cambios de todas las versiones, si cuentas una por versión, a mi me salen 13

Otra cosa es que quien lo suba agrupe dos parches que hayan salido muy juntos...
          Rual en TodoCivilization

Comment

Sí, pero es que parece que la 7 agrupa todas las anteriores. La que tengo instalada es, justamente, la 1.0.1.348.

Gracias. Ahora necesito una guía de cómo jugar diferente a BTS

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
              Ahora necesito una guía de cómo jugar diferente a BTS
              Date una vuelta por el foro Todociv

Comment

Como te dice Thor, en Todociv hay muchísimos jugadores y muy activos.

Comment

No, gracias, ya no creo que vuelva por allí, aunque nada es definitivo, ¿no?

Comment

Sí, ya leí tu despedida, ya.

P.S: para mi está todo olvidado, un mal día lo tiene cualquiera.

Comment

Working...
                    X