Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fútbol argentino se va a la mierda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi querido Pali, a ver si nos entendemos: el nuevo fromato se implementa EL AÑO QUE VIENE. Es dcir, UN AÑO después del descenso de River. Cuando River bien podría ascender.

El principal objetivo de este cambio es recortar el posible apoyo de las federaciones del interior a Vila. Lo de River no tiene nada que ver, si no lo hubiesen hecho ESTE año

Sobre las encuestas en internet: hace algunos años se difundió mucho por aquí una encuesta de internet que decía que Maradona fue mejor que Pelé. Sin embargo no se difundió otra del mismo año donde Fangio aparecía por debajo de tipos como Jean Alessi

Me gustaría saber de dónde es la encuesta, por otra parte. Hace unos meses en una encuesta de Clarín votaron masivamente integrantes del facebook de 678 (al que no pertenezco, cabe decir, de hecho no tengo cuenta en facebook) y los números que aparecían no se movieron (fue para probar la veracidad de esas encuestas), o sea: el resultado está preestablecido. Y Olé es de Clarín.

Además, para Carrefour, la objetividad en periodismo no existe, sin embargo, Página12 es un diario serio, con ideología explícita desde su fundación (y que no cambió), no como Clarín. Podrías haber dicho Tiempo (que es medio Pravda) y podría ser. Tu supuesta "imparcialidad" es una moneda de tres pesos con cincuenta.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si River no sa iva a la B no existiria la posibilidad en un año de que haya 38 equipos, ni dentro de 50 años... el campeonato largo que pedia todo el mundo era el ida y vuelta, como antes... por favor, esto ni merece discusion...

Titulos ahora de clarin y pagina 12:

Clarin http://www.clarin.com/ :
      Alfonsín y De Narváez denunciaron trabas para difundir spots de campaña

Demoras en la 9 de Julio por los preparativos del acto donde se inaugura un mural de Evita

“Este quilombo se salvaba si River no hubiese descendido”

El Gobierno liberó 450 mil toneladas de trigo tras la derrota en Santa Fe

Rotundo rechazo de la gente a la nueva propuesta de la AFA

Pagina 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html :

CFK: "Defender a los humildes cuesta caro"

Filmus: "No estamos hablando de una campaña sucia imaginaria, estamos hablando de millones de pesos"

Moyano respaldó al Gobierno y recordó a Evita

Landau: "La publicidad oficial está repartida de manera equitativa"

Más trigo para los barcos

"Optimismo” por las negociaciones con el Club de París

Chiste Serio e imparcial... http://www.pagina12.com.ar/fotos/201...z/na01di01.jpg

Todos los dias leo a la mañana los dos diarios, por deporte, son basicamente las mismas noticias desde el fondo del vaso vacio y el fondo del vaso lleno... o se es oficial o gorila, boca o river, zurdo o facho... nuestro gran problema como pueblo es que vemos todo negro o blanco, sin distinguir las cosas buenas y malas de cada proyecto, tratando de mejorar las buenas (y adoptar las ideas productivas de otros partidos) y corregir las malas... y cada tantos años rompemos todo lo anterior por malo y empezamos de nuevo... cuanta cultura civica nos falta...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pero Gerry no soy yo el que dice que este mamarracho lo hacen por River, lo reconoció el propio Cherquis Bialo, vocero de la AFA: "Este quilombo se salvaba si River no descendía". Si no lo implementan ya es porque ni ellos saben aún como carajo coordinar semejante torneo y televisar tantos partidos cuando, no hay tiempo material par implementarlo ya.

Y que quede claro yo soy de Entre Ríos, nada que ver con los porteños, así que se muy bien lo que es la ausencia de federalismo en todos os ordene y en el fútbol, claro, pero esta no es la solución y nadie se traga que de golpe y porrazo a Grondona se le despertó el federalismo.

Y por favor Lord, no compares medios Página al lado del gigante clarín no existe, el cuasi monopolio lo ejercen ellos y con el rigor el la perversidad de los poderosos, no están en igualdad de condiciones.

Comment

La muestra del poder de Clarín & Cia es que los "imparciales" se limitan a repetir los argumentos... ¡de Clarín!

Anoche hubo un nuevo ejemplo: el tarado de Pino Solanas repitiendo en TN (¡qué casualidad!) una mentira lanzada por el grupo. Según ellos Némen va por la reelección como senador por La Rioja en la lista del Frente para la Victoria. Mediante una simple consulta en internet (para no hablar de la Justicia Electoral) queda claro que la boleta de Cristina es azul y la del mono es verde, las listas tienen distinto número (1 y 2, creo) y además, NÉMEN VA EN LA LISTA DE DE NARVÁEZ. Pero al idiota de Pino no se le ocurrió chequear y simplemente repitió la mentira porque eso es lo que hacen él y la caterva de imbéciles de la oposición mediática (el más honesto en ese sentido es Biner) Pino es la nueva Carrió, en breve empieza a pronosticar apocalipsis.

Comparar al pulpo Clarín, 260 medios: el diario más vendido (cada vez menos por suerte), el canal de noticias más visto, uno de los canales de TV abierta con más alto raiting, con Página12, un diario que tal vez sea el 3° o 4° en ventas (y lejos de Clarín y Nación) o con 6-7-8 que según Ibope tiene a lo sumo 3 puntos, es una prueba más del desperdicio de 4500 millones de años.

Sobe lo de River: insisto en que la clave son las elecciones de la AFA de ahora pronto. Tal vez si River no descendía había menos margen para hacerlo, pero me sigo preguntando porqué Grondona haría semejante quilombo por River (además de hacerlo jugar 1 año en la B) en lugar de simplemente salvarlo del descenso como ya se hizo en otras ocasiones con River y Boca.
          Last edited by DrGerry; July 27, 2011, 00:25.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

GD: te extrañaba!!!!

Pero de que estan discutiendo? si hay o no hay manipulación de la opinión publica?? eso no es una discusión, es un hecho. Ahora y siempre lo habra, antes de la tele y despues de la tele. Pero ahora es mucho mas dificil, antes bastaba controlar dos o tres medios, bastaba un spot en el cine y ya.

O estamos discutiendo si el reformulación de la liga tiene o no doble propósito, unos dicen que político otros que solo para hacer subir a River por decreto. Yo opino que simplemente es una necesidad comercial. Y como lo que rige nuestras sociedades es el valor economico, pues entonces no importa nada. Se modifica y ya.

Comment

TORNEO MAS FEDERAL

"Lejos de la "federalización" pretendida, 13 provincias –más la mitad de las que componen el territorio nacional- no estarán representadas en la nueva estructura: Catamarca, Chaco, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Apenas algunas de esos distritos aspirarán a ganarse la única plaza que otorga el Argentino A"

LA PRESIDENTE SE COMPRÓ EL FÚTBOL!!! Y LE VA A COSTAR AL ESTADO 1200 MILLONES DE PESOS POR AÑO. FIN DEL ANALISIS. Y POR CONSECUENCIA, EL TORNEO VA A SER COMO SE LE ANTOJE A LA MINA!!!

Y GRONDONA VENDIO EL FUTBOL POR CONVENIENCIA Y PARA SEGUIR MANEJANDO LA TORTA!! FIN DEL ANALISIS. TODO LO DEMAS SON SOLO IDEAS MUY PERO MUY GRANDES..... TAN GRANDES QUE SON IDEOTAS!!

NO LE DEMOS MAS VUELTAS!.

Comment

Originally posted by supermercado View Post
                LA PRESIDENTE SE COMPRÓ EL FÚTBOL!!! Y LE VA A COSTAR AL ESTADO 1200 MILLONES DE PESOS POR AÑO. FIN DEL ANALISIS. Y POR CONSECUENCIA, EL TORNEO VA A SER COMO SE LE ANTOJE A LA MINA!!!
                Pero super, es una estupidez lo que decís, ¿para qué va a comprar el fútbol?, ¿por qué meterse con una medida impopular?, ¿es tonta?, ¿quiere menos votos? Me parece un verdadero disparate la idea, sin sentido, sin razón y sin lógica.

Comment

Resumiendo lo que dijo Cherquis Bialo fue,

El gobierno pone 1200 millones de dolares / pesos ?? y quiere a los mejores en primera, (lease , los que mas gente/rating llevan) o sea river y los demas equipos medianamente grandes, y para no hacer trampa durante el torneo, para que asciendan, la solucion que se ocurrio fue fusionar los dos torneos

El gobierno no dijo que tomen esa medida, simplemente pidio a los que mas publico llevan y eso llevo a Grondona que ademas en octubre se renueva autoridades a elegir esta medida

River era el segundo en rating, y mueve una cantidad de gent y tiene una economia que si no esta en primera no la puede sostener

Saludos

Comment

Pali, por más que te parezca una estupidez, es así!. El Gobierno se compró el fútbol, por cuanto.... 1200 palos! (Plata que es del pueblo, y que no va a ser destinada a seguridad, salud, educación, etc).

Como se compró el fútbol, ellos deciden como, cuando y donde se hace el campeonato. La línea se la bajó el Gobierno a Grondona y éste por duplicar la plata que reciben por los derechos de televisación, hace lo que le piden: Que estén todos los clubes con mayor público en disputa del campeonato.....

Es otro de los tantos ejemplos de como un Estado mantiene estructuras deficitarias y cuevas de corrupción que de otro modo quiebran! Los perjudicados son los clubes que tienen dirigencia capaz y que hacen las cosas bien: Velez, Lanus, Godoy Cruz, etc.

Era mucho más lógico, hacer el campeonato largo, ida y vuelta y suprimir los promedios, con 2 descensos directos y 2 que jueguen la promoción. Y crear un "Campeonato Argentino" federal que jueguen equipos de varias categorías todos juntos y que de acceso a la copa sudamericana, por ejemplo, al estilo de España. Pero inventaron esta porquería para que Central, River, Huracan, Gimnasia, etc estén en primera y para asegurarse que San Lorenzo, Independiente, Boca, etc no tengan riesgo de irse a la B. En definitiva están por arruinar el fútbol!! INCREIBLE PERO REAL!!!!

Comment

¡¿Pero basado en qué decís “es así”?! No sólo me parece errónea, insustancial, traída de los pelos y sin sentido la idea que relaciona al Gobierno con la idea de la fusión de categoría, sino que no existe absolutamente nada que afirme tiene algo que ver son esta maniobra, así que no “es así”. Y en todo caso sería bueno que explique vos o algún otro qué elementos ciertos y certero existen para semejante afirmación.

Comment

Viva River Plate.

P.S: ¿que no volveréis a ver fútbol?, no me lo creo.

Comment

Pali, yo me baso en lo que dijo el Vocero de la AFA y lo que dijo el presidente de Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes, dos equipos que a priori serian beneficiados.

Te dejo el audio de Cherquis Bialo /watch?v=BVL8VlvHyOU especialmente el ultimo minuto,
                          El audio de los presidentes lo estoy buscando pero es mas dificil de conseguir porque lo escuche en vivo

Saludos

PD: como es la primera vez que posteo no puedo poner links, a la direccion de youtube agregale esa continuacion de direccion

Comment

Te estás confundiendo NEMESIS, yo creo como bien afirma el vocero de la AFA que esta porquería de torneo la armaron para River. Pero lo que digo es que le Gobierno ni por casualidad está involucrado.

Comment

Pali, la verdad que no se como responderte. No porque no sepa como defender mi afirmación, sino más bien porque no entiendo como podés pensar que se va a cambiar todo el fútbol sólo porque descendió River.

Es más, quiero que leas lo que declaró Cherquis sobre la búsqueda de sucesor de Batista, porque me parece muy gracioso:

Ernesto Cherquis Bialo -vocero de AFA- afirmó en declaraciones radiales que Bianchi "no da el perfil requerido" para quedarse con el puesto."El perfil que están buscando los dirigentes es el de una persona con identidad, con títulos, cuya presencia y posicionamiento sean debidamente respetados, que el jugador confíe en él, que tenga palmarés suficiente y que haya pasado por experiencias de altísimo nivel competitivo", especificó

Si querés leer la nota completa mirá la publicación de hoy de Ambito Financiero.

Para vos, resiste alguna lógica semejante declaración?!!!

Sería mucho más creible que digan:"No queremos a Bianchi.Punto final al tema" porque?.... simplemente porque se nos cantan los huevos.

Volviendo al tema del campeonato... mi opinión (subjetiva como tal) es que el Gobierno, que se quiere meter en TODO, con la finalidad de manejar TODO a su antojo, aprovechando que tiene teca... (la cual está dilapidando de una manera asquerosa... porque nos estamos perdiendo la mejor década de la historia en materia de precios internacionales, y gracias al "yuyito"), se compró el fútbol. Y Grondona, por 1200 palos hace lo que le pidan. Que le pidieron: "Que los equipos que arrastran mayor público estén en el campeonato" (no sólo River) y el viejo sacó un proyecto que ya se había planteado tiempo atrás y dijo: Acá TA! Todos a primera y listo! Esta es la primera vez que Grondona tiene competencia en las elecciones de AFA, y con los 1200 palos y subiendo a todos a primera quiere asegurarse que gane la re-re-re-re-reelección en AFA.

Pali, por favor, no podés ser tan ingenuo de pensar que no existe la relación Grondona-Gobierno. Porque justamente esa es la base de Fútbol para todos!

Comment

Pali, te pongo otro link

lapoliticaonline.com/noticias/val/75285-6/la-presion-del-gobierno-para-reestructurar-los-torneos-de-la-afa.html

agregale WWW adelante de toda el link,

De todas maneras parece que dan marcha atras

Saludos

Comment

Working...
                                X