Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el X Pitboss APT : BREDA
Collapse
X
-
-
-
HOla a Todos. Mi nombre es Vicente y presento mi candidatura para jugar este APT. Es la primera vez que juego un APT, pero aseguro que soy serio y comprometido. El único problema es que, como algunos saben, acabo de tener un bebé y ahora mismo estoy un poco liado, pero los primeros meses con un solo Pitboss no deben ser muy estresantes (no juego ningún otro, así que tengo tiempo para dedicarle a este).
Tengo más o menos buen nivel (he ganado tres partidas en Monarca) y ahora estoy jugando por primera vez en emperador (me está costando mucho, la verdad). ¿Se me admite la inscripción?¿Me he leido las normas pero son muy complicadas, tengo que darles una segunda lectura.
Un saludo a todos"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Bienvenido a Apoly, Vicente_Pisha
Me alegra que finalmente te hayas decidido a presentar tu solicitud de inscripción. Esto quiere decir que ya tienes controlada tu nueva situación familiar . De todas formas, los primeros meses te bastará con unos pocos minutos al día.
Vicente_Pisha, vas a descubrir la mejor y más completa fórmula para exprimir este juego. No hay nada igual
En cuanto al Reglamento, no te preocupes, estoy a tu disposición para despejar cualquier duda que tengas. Pronto verás que en la práctica no es tan complicado.
@astro: conozco a Vicente_Pisha de hace poco, en Todociv, pero lo poco que he hablado con el, tanto en público como en privado, me hace pensar que estamos ante un buen jugador para el Torneo APT
Comment
-
Recuerda que estamos juntos en esto Thor : D
Vamos a machacarParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment