The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Ohh ok ok, bueno pues me gustaria participar en un juego pitboss. Tengo mucho tiempo en mi casa que generalmente paso en la compu, (casi todos los dias excepto Lunes y Miercoles que tengo la uni) y puedo conectarme a hacer mi turno diariamente. Nunca he estado en un juego Pitboss so necesitaria que me orienten en algunas cosillas tales como:
- ¿Cómo se juegan los turnos? (he leido que uno tiene 12 o 24 horas para jugar su turno pero ¿a donde precisamente uno lo juega? ¿Dónde uno se conecta para hacer su turno? ¿Cómo uno sabe cuando es su turno? ¿Cómo uno se entera lo que han hecho los demás en todos sus respectivos turnos (noticias y movimientos de unidades)?
- ¿Cómo uno le habla a otro jugador si no se juega al mismo tiempo?
- ¿Hay reglas generales a seguir durante el juego?
- ¿Qué sucede si un dia por algún inconveniente no puedo jugar mi turno?
- ¿Cuál es el comportamiento general de los jugadores? (pregunto porque ustedes imagino llevan mucho tiempo jugando y ya se conocen sus manias y maneras de jugar; y no me gustaria entrar en un juego en el que 3 jugadores tienen la mania de unirse contra el nuevo, o sea yo... jajajaja...)
- Y más importante... ¿cómo puedo crear yo un juego Pitboss con mi propio mod? (Actualmente juego con 1 amigo partidas multijugador con coneccion IP que duran 6 horas todos los domingos - y a veces mas dias en la semana- para continuar nuestras partidas; pero me gustaria muchisimo jugar una partida con muchos jugadores humanos... aunque tenga que sacrificar el juego ininterrumpido de 6 horas... jeje. Mi mod tiene un mapa gigantesco, que es 1.6 veces el Enorme que trae el juego original, que se puede jugar con 20 a 25 civs y hay espacio suficiente para todas como para todos tener minimo de 8 a 10 ciudades... digamos que en el mapa del planeta tierra con mi mapa gigantesco en España hay espacio para 4 ciudades bien puestas. Claramente debido a su tamaño, una victoria tomaria mucho mas tiempo en lograrse, especialmente la de Dominación, o la diplomática al haber tantas civs que no son solo tres o cuatro ciudades que pueden ser arrasadas con una estampida de chinos XD.)
- ¿Cómo uno sabe cuando es su turno? ¿Cómo uno se entera lo que han hecho los demás en todos sus respectivos turnos (noticias y movimientos de unidades)?
- ¿Cómo uno le habla a otro jugador si no se juega al mismo tiempo?
Ohh ok ok, bueno pues me gustaria participar en un juego pitboss. Tengo mucho tiempo en mi casa que generalmente paso en la compu, (casi todos los dias excepto Lunes y Miercoles que tengo la uni) y puedo conectarme a hacer mi turno diariamente. Nunca he estado en un juego Pitboss so necesitaria que me orienten en algunas cosillas tales como:
En el primer post hay algunas instrucciones para postularse
- ¿Cuál es el comportamiento general de los jugadores? (pregunto porque ustedes imagino llevan mucho tiempo jugando y ya se conocen sus manias y maneras de jugar; y no me gustaria entrar en un juego en el que 3 jugadores tienen la mania de unirse contra el nuevo, o sea yo... jajajaja...)
eso lo intentamos evitar manteniendo al anonimato. Cuando ya es publico la partida esta ya muy avanzada y ya tienes tus aliados , amigos y enemigos..
Comment