Announcement

Collapse
No announcement yet.

La caida de un imperio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    La ventaja de Uruguay es que su esquema es para jugar con 10 jugadores.
    Los minutos que duran con 11 jugadores parten con ventaja abrumadora respecto al rival...

    Comment


    • #47
      Rara esta Copa América, muy rara. Brasil y Argentina rápidamente eliminadas. Venezuela en las Semis, jugando bien y mereciendo pasar más que Paraguay.

      Estimo que será una final aburridísima, sin fútbol y con dos equipos que no proponen juego y que esperan el rival.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Pali00 View Post
        Venezuela en las Semis, jugando bien y mereciendo pasar más que Paraguay.
        Gracias, ya sabia yo que no era por ser Venezolano que pensaba eso mismo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #49
          Ahora parec que quieren echar a Batista para traer a Martino (el que juega a colgarse del travesaño en Paraguay). Lo bueno sería que si llega Martino se va Bilardo que trabaja de... ¿alguien sabe de qué carajo trabaja el pelotudo ese?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Bilardo es: Director de la seleccion nacional, o algo asi... un puesto ladri creado para él...

            Me gustaria que pongan a Sabella, con un equipo del medio casi le gana al barcelona, con tactica y aprovechando sus jugadores...

            casi me olvidaba... URAGUEY CAMPEON DE LA COPA AMERICA!!!!
            FELICITACIONES PATO!!!

            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #51


              me saco el sombrero!! la final la ganamos hace 10 dias, pero que copa!!!! que ciclo! 15 copas américas no se ganan todos los días! y hasta el 2019 seremos de seguro de las selecciones que mas veces las han ganado!!

              Comment


              • #52
                LA selección que más veces la ganó: Uruguay 15, Argentina 14.

                Las opciones parecen ser Sabella (con lo que continuaría Bilardo ) o Martino, con lo cual se iría el ladri, pero jugaríamos como Paraguay, o sea...

                ¿Por qué Bilardo siguió siendo técnico de la selección después del fracaso en la Copa América en su momento? ¿Por qué tanto apuro por echar a Batista evitando recordar que lo último que se ganó lo ganó precisamente el Checho, y fue nada menos que una medalla de oro olímpica (que parta algunos soretes parece no importar)?

                Si la Selección anduvo mal, la sub-20 peor y la sub-17 mucho peor, ¿por qué no echar a la mierda a Bilardo en lugar de a Batista?

                ¡Cuánta mafia periodístico-dirigencial hay en esa porquería llamada fútbol argentino! (que más que futbol es patear la pelota para arriba)

                Me olvidaba: FELICITACIONES, PATO.

                Y un detalle, declaración de hoy del maestro Tabares: "yo no inventé nada, simplemente copié lo que hizo Pekerman en Argentina"

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  DrGerry, te estás olvidando de uno de los garcas más grandes del fútbol mundial, del Padrino, Don Julio Gondona. Él queda bien parado siempre y es el gran responsable de los fracasos argentinos.

                  También felicito a los uruguyos por la copa, por más que me de bronca no haberla ganado.

                  Comment


                  • #54
                    No me olvido, pero con el Padrino ganamos dos mundiales, dos medllas de oro, 5 mundiales juveniles (¿o eran más?), varias copas América. Es decir, el tipo es una mierda, pero si mirás la lista anterior, no se puede decir que él sea el gran responsable.

                    De todos modos, no hay duda de que es un mafioso, la cagada es que la alternativa que se presenta es PEOR. Ese Vila, socio de Manzano y De Narváez, gran privatizador y partidario de las sociedades anónimas en el futbol.

                    Ojalá hubiesen elegido a Gámez hace poco, pero, en fin, del futbol salen soretes como Macri....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by DrGerry View Post
                      De todos modos, no hay duda de que es un mafioso, la cagada es que la alternativa que se presenta es PEOR. Ese Vila, socio de Manzano y De Narváez, gran privatizador y partidario de las sociedades anónimas en el futbol.
                      Coincio 100 por ciento.

                      Originally posted by DrGerry View Post
                      Ojalá hubiesen elegido a Gámez hace poco, pero, en fin, del futbol salen soretes como Macri....
                      También coincido, pese a ser de Boca.

                      Comment


                      • #56
                        Se viene el campeonato de 40 equipos
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #57
                          no, no de 40.. lei que la concacaf haria una eliminatoria previa y llegarian los 6 mejores que en vez de jugar la morodnanga de la copa de oro, vendrian a jugar la copa America haciendo un total de 16 equipos, 4 series de 4 y clasifican 2. Es bastante logico

                          Comment


                          • #58
                            Yo lo decia por un proyecto que estan debatiendo ahora mismo grondona y asociados, para fusionar la categoria A con la B, sumando los 20 equipos de cada una y magicamente River estaria en primera division (y Gimnasia y esgrima de la plata, MI equipo )... no creo que lo puedan aplicar, sería una asquerosidad...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #59
                              a la pucha!! eso si que seria una chanchada!!

                              Comment

                              Working...
                              X