Announcement

Collapse
No announcement yet.

La caida de un imperio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La caida de un imperio

    y se fue nomas River a la B! Lo pario! mira que hay que hacer las cosas rematadamente mal para lograr eso.. y no solo en los ultimos meses, años para lograr eso..

    No soy hincha ni de unos ni de otros del otro lado del charco.. pero me impresiona cuando caen estos 'intocables'

  • #2
    Sí impresionante, acá todos los gallinas (hinchas de River) están peor que en un velorio; a los amigos, familiares y conocido fanáticos no podés ni hablarles, es un verdadero drama. Nosotros los de Boca estamos chochos
    Last edited by Pali00; July 9, 2011, 23:48.

    Comment


    • #3
      Debe de haber montada una buena en Buenos Aires... Si pasase algo así aquí con Barça o R.Madrid sería hecatombe nacional, lo más parecido al fin del mundo, vamos...

      Claro que si es el Madrid el que baja a segunda, bienvenido el fin del mundo!!!

      Comment


      • #4
        La verdad, hasta que termino el partido no lo podia creer, que partido!!! Con penal atajado y todo...

        Yo soy de gimnasia, el jueves jugamos el partido desempate para ver si descendemos, en la ida perdimos 1-0
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          Originally posted by ivanm_082 View Post
          Debe de haber montada una buena en Buenos Aires... Si pasase algo así aquí con Barça o R.Madrid sería hecatombe nacional, lo más parecido al fin del mundo, vamos...

          Claro que si es el Madrid el que baja a segunda, bienvenido el fin del mundo!!!
          Para muchos fue casi el fin del mundo, casi destruyen el estadio y hoy muchos están viviendo un duelo terrible. Otro estamos contentos

          Uh Lord, están complicado.
          Last edited by Pali00; June 27, 2011, 11:42.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Pali00 View Post
            Para muchos fu casi el fin del mundo, casi destruyen el estadio y hoy muchos están viviendo un duelo terrible. Otro estamos contentos

            Uh Lord, están complicado.
            Tenemos a favor la ventaja deportiva, pero esta dificil... san martin de san juan no regala nada... pero voy a estar en la cancha alentando al LOBO!!!

            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7


              Facebook oficial http://www.facebook.com/eltanoapasmanpaginaoficialTwitter oficial @tanopasmanpostaInstagram Oficial: @eltanopasmaninstagram: @eltanopasman


              que expresividad!!! ojo con el audio en las oficinas!

              Comment


              • #8


                Es genial, lo más loco es que no esta preparado, el tipo es así. Yo te juro que mi hermano es exactamente igual
                Last edited by Pali00; July 9, 2011, 23:56.

                Comment


                • #9
                  No se infartó de casualidad...

                  Nosotros tambien nos fuimos a la B... pobre gimnasia y esgrima de la plata
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno_uy View Post


                    Facebook oficial http://www.facebook.com/eltanoapasmanpaginaoficialTwitter oficial @tanopasmanpostaInstagram Oficial: @eltanopasmaninstagram: @eltanopasman


                    que expresividad!!! ojo con el audio en las oficinas!
                    Jaja, sí, es mortal el loco ese. Parece que lo iban a filmar en el pertido de vuelta, pero que lloró más que putear, y no lo subieron.

                    Me mató cuando dijo "la puta madre que lo parió a mi viejo que me hizo hincha de River”
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Linda entrevista a Menotti...
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #12
                        Que pena que no haya una thread de la Copa América
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President™ View Post
                          Que pena que no haya una thread de la Copa América
                          Por un segundo pense que este era el thread sobre Argentina - Uruguay.

                          Yo creo que hoy nos dejan 2 goles en la canasta los uruguayos.

                          Comment


                          • #14
                            Naaaaaaaaaaa............

                            Comment


                            • #15
                              toma Messi!! toma!!! en tu cara!!!

                              Comment

                              Working...
                              X