Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es eso de PitBoss?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que es eso de PitBoss?

    Veo que hablan mucho de jugar PitBoss o por medio de PitBoss o usando PitBoss y no se a que se refieren. En los archivos de Beyond the Sword si he visto eso de PitBoss entre los files que hay pero no se de que es o para que sirve... ????

  • #2
    lo ejecutas en un PC con internet 24 horas al dia, y los demas jugadores se conectar y juegan un multiplayer. Generalmente se tienen x horas para jugar. Nosotors jugamos con 24hs por turno en partidas de 18 jugadores.

    Comment


    • #3
      Son partidas multijugador con conexión por IP directa, tal como dice el pato
      Megax is Wolf

      Comment


      • #4
        y muy recomendables
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #5
          Terriblemente adictivas.
          Vamos puro vicio!

          Comment


          • #6
            Bájate el reglamento de los APT, post #8 del hilo del campeonato APT
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              y con ese pitboss no hay desincronizacion?? Porque tengo mi grupito para jugar online pero es una coña jugar a traves del CONECCION IP DIRECTA O INTERNET ONLINE... empieza todo bien pero cuando se llega al renacimineto empieza a Desincronizarse a cada rato y no deja jugar en paz :-/

              Comment


              • #8
                no... rara vez.. muy excepcionalmente

                Comment


                • #9
                  Originally posted by DOmar1990 View Post
                  y con ese pitboss no hay desincronizacion?? Porque tengo mi grupito para jugar online pero es una coña jugar a traves del CONECCION IP DIRECTA O INTERNET ONLINE... empieza todo bien pero cuando se llega al renacimineto empieza a Desincronizarse a cada rato y no deja jugar en paz :-/
                  Dile a tu grupito que se venga para acá

                  Comment


                  • #10
                    Si y recuerda que aca son turnos de 24 horas
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • #11
                      También podéis probar los Progressive Games.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DOmar1990 View Post
                        y con ese pitboss no hay desincronizacion?? Porque tengo mi grupito para jugar online pero es una coña jugar a traves del CONECCION IP DIRECTA O INTERNET ONLINE... empieza todo bien pero cuando se llega al renacimineto empieza a Desincronizarse a cada rato y no deja jugar en paz :-/

                        Una cosa es jugar una partida online todos conectados a la vez y a toda leche y otra como se juega aqui, un turno cada 24 horas y cada uno se conecta al servidor cuando puede

                        Comment


                        • #13
                          Son partidas mucho más largas que pueden durar más de un año, pero que solo te ocupan el tiempo que tu consideres oportuno cada día. Para los que tenemos poco tiempo libre son perfectas.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #14
                            La idea de jugar un turno cada 24 horas de primeras puede parecer aburrida.

                            En realidad, el sistema pitboss es el mejor para las partidas multiplayer de Civ4-BtS. El juego en línea no permite pensar suficientemente las jugadas, la diplomacia suele ser inexistente y en muchos casos gana el que le da más rápido al ratón.

                            En un pitboss, durante tus 24 horas puedes entrar una o más veces. Puedes pensar todo el tiempo que quieras tu jugada y tienes tiempo para organizar tus ciudades, para mirar las gráficas, para evaluar correctamente la situación en función del terreno, de tus vecinos, etc. etc. Además de esto te puedes ocupar realmente de la diplomacia y sacar todo el partido al hecho de que juegas con otros seres humanos. En nuestros pitboss APT no sólo haces la diplomacia dentro del juego, enviando mensajes a tus adversarios o amigos, sino que fuera de la partida, la web CivStats te permite también enviar mensajes fuera del juego, y guardar todo el historial con cada lider. De modo que si firmas un intercambio de recursos o un pacto de no agresión por 40 turnos, por ejemplo, tienes en todo momento acceso a la información y a los textos que enviaste o recibiste, incluso mucho después de que se hizo la negociación. Eso da una dimensión a las partidas imposible de lograr en el juego online. Aparte de que via CivStats puedes organizar alianzas con todo tipo de planes y detalles.

                            Volviendo al tema de un turno por día. Cuando estás inscrito en la primera partida, jugar los primeros turnos solo toma 1, 2 o 3 minutos, lo que puede resultar aburrido y hasta desesperante. Pero en cuanto estás inscrito ya en 3 pitboss distintos, entonces cada turno te toma proporcionalmente más tiempo, ya que cada partida estará en una época distinta. Para los más adictos, un turno en la época moderna puede tomar 1 hora o más, si además hay que ocuparse de la diplomacia. Cada partida tiene su dósis de adrenalina y la palabra aburrimiento ya no tiene ningún sentido. Incluso gusta y relaja empezar una nueva, donde todavía no conoces a nadie y la tarea principal consiste en descubrir, a razón de una o dos casillas por día, el terreno con un batidor.

                            Es el momento para conocer lo que es realmente una partida multiplayer de Civilización. No te lo pierdas
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              como publicista no tienes precio astro
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment

                              Working...
                              X