Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es eso de PitBoss?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero contrariamente a los publicistas, todo lo que dice es realmente cierto.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

AH! En breve sale la aplicacion APTPitboss para smartphones! Asi podes seguir tus partidas en cualquier lugar (solo 5U$D)
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        AH! En breve sale la aplicacion APTPitboss para smartphones! Asi podes seguir tus partidas en cualquier lugar (solo 5U$D)
        no me tientes!

Comment

@todos y Astro

Y como puedo iniciar una partida multijugador por medio de PitBoss??? Y como los demas se conectan a ella???

***Lo siento Astro, pero jugar un turno por dia no es lo mio. Tengo muuuucho tiempo disponible al dia para jugar, y no me atrae para nada la idea de un turno diario... me desesperaria la espera en especial durante una guerra sin saber que movio o hizo el otro rapido jeje. Ademas, probablemente llevaria mas partidas por mi cuenta solo, mas las que juego con mi grupito semanalmente y se me mezclarian las nociones de cada partida teniendo una avanzada y otra no, o ambas a la par en la epoca y olvidandome de que es lo que iba a hacer en cada una de ellas, o confundiendolas.
          Pero si me interesa saber entonces como iniciar partidas multijugador por medio de PitBoss... ya que por medio de Coneccion IP Directa, e Internet Online traen demasiada desincronizacion durante la partida con el grupito que no nos deja jugar en paz... Hay partidas que hemos tenido que abandonar porque recargamos y vuelve a desincronizarse, recargamos y otra vez se desincroniza al turno siguiente de haber recargado... :-/

PD: Aunque puedo tratar 1 partida con ustedes a ver como es para probar... quien sabe si quizas si me guste. So me dejan saber cuando inician la proxima partida para participar :-)
          Tambien es que a mi me gusta jugar mapas gigantes que son el doble del Enorme que trae el juego, con 25 a 30 paises

Comment

Por acá tenes algo de informacion:

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Si, si eso DOmar, inscríbete a la prueba de Manolo, con el nuevo mod. Ya verás qué experiencia inolvidable

En breve va a abrir un hilo de inscripciones. Tate al loro
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                Si, si eso DOmar, inscríbete a la prueba de Manolo, con el nuevo mod. Ya verás qué experiencia inolvidable

En breve va a abrir un hilo de inscripciones. Tate al loro
                Bueno , antes que se lo piense bien que esto es una partida de mas de un año jugando todos o casi todos los dias . Estas seguro de no abandonar?

Comment

Bueno... Manolo tiene razon, mejor no me meto porque la probadita me va a coger 1 año jajaja, y si no me gusta no me voy a querer tragar el marròn por el año entero.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                    Pero contrariamente a los publicistas, todo lo que dice es realmente cierto.

¿realmente cierto? ¿Acaso puede ser falsamente cierto? Bueno ahora que lo pienso...

Comment

dudu, estás tirando mucho de la cuerda. Si en algún momento llevaste algo de razón, la estás perdiendo toda

Te aconsejo que pases página, es un consejo de amigo

Comment

Originally posted by DOmar1990 View Post
                        Bueno... Manolo tiene razon, mejor no me meto porque la probadita me va a coger 1 año jajaja, y si no me gusta no me voy a querer tragar el marròn por el año entero.
                        Manolo

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by DOmar1990 View Post
                          Ok, DOmar, una aclaracion, aca jugamos los pitboss con duracion de 24 horas el turno, pero la duracion de los turnos es modificable, bien que podrias crear un pitboss para un grupo de jugadores de digamos 5 o 6 personas, donde cada turno sea de 1 hora, 2 horas, 3 horas o de 30 minutos, 15 minutos, etc. En este sentido se conservaria buena parte de la filosofia de Civilization (no seria necesario jugar todos a la vez, sino cada quien en un rato, como si fuese por turnos). Al dar la oportunidad de no tener que jugar todos al mismo tiempo, se evita que la partida se desincronice.

Por otro lado, nosotros jugamos con la filosofia de que alguno de nosotros coloca una maquina como host del pitboss de forma "perenne" (las 24 horas del dia conectada a internet durante lo que dure la partida, que puede ser un año o año y medio), pero eso tambien se puede arreglar poniendose de acuerdo entre todos.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

creo que son multiplos de 1 hora.. pero si todos juegan antes, el turno pasa solo sin esperar el plazo

Comment

Working...
                            X