Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No creo que sea bueno que los del equipo no salgan juntos squalido, si uno sale entre 2 o 3 enemigos sera masacrado pronto, habria que intentar evitar los desequilibrios tempranos que quitarian interes a la lucha pronto. Igualmente si no hacemos inicio avanzado estaremos echando una partida en la que la guerra no es importante si no el saber desarrollar bien las civs en los inicios, si queremos eso pues bien a mi me da igual, pero hay que tener claro que se quiere hacer. Otro tema a tener en cuenta es que si empezamos ya inicio avanzado pues la partida durara menos y podremos daros la revancha antes

Cuando mas o menos esten cerradas o casi las inscripcions abro unas votaciones para cerrar las caracteristicas de la partida
    Last edited by Manolo; June 4, 2011, 09:37.

Comment

• Respecto a la elección de Civ se me ocurre que cada equipo vaya eligiendo alternadamente una civ (podríamos sortear quien elije primero), primero selecciona uno, después el otro y así hasta completar la cantidad necesaria según los jugadores. Luego cada equipo que determiné que jugador manejara cada civilización.

De esta manera la planificación en conjunto arrancaría desde antes de lanzar la partida.

Comment

• Y aleatorizar totalmente y como mucho repartir luego dentro de los miembros de cada equipo?
        Yo soy un pro-random, así siempre redescubro nuevas civilizaciones, jejeje.
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• A ver .. creo que hay estas preguntas claves, lo mejor es lanzar una votacion sobre cada una de ellas ( entre los que van a jugar claro) y asi nos quitamos de historias... venga las hago aqui mismo y que los jugadores posteen sus preferencias, junto con sus motivos para convencer a otros, se podran editar los comentarios hasta el lunes a la noche hora española. El martes por la mañana echamos cuentas y empezamos si se puede ese mismo dia y si no en breve. Si me he dejado algo por preguntar decidlo igualmente y lo añado

Pregunta A) Inicio avanzado o no.

Pregunta B) Epoca
          Antiguedad
          Clasica
          Edad Media
          Renacimiento
          Rev Industrial
          contemporanea

pregunta C) Mod
          normal
          Next War con las modificaciones de la partida actual en ese mod ( o sea prohibida internet y solo projecto manhatan despues de laser)

pregunta D) salida del Equipo junto o no ( me refiera a salir en el mapa juntos, solo lo permiten ciertos mapas)

preguntaE) Tipo de mapa
          Map ListFeatured Maps: Continents Pangaea Archipelago Terra Lakes Ice Age Great Plains Highlands Inland Sea Oasis Advanced Maps: Balanced Custom Continents Fantasy Realm Hub Islands Maze Mirror Ring Team Battleground Tilted Axis Wheel Foreword Civilization IV brings you an unprecedented selection of map options. However, everything good also comes at a cost. In this case,

cualquiera de esos teniendo en cuenta que si se elige salir juntos solo valen los que dije hace una o 2 paginas atras.

Pregunta F) Jugar por equipos o individual (me refiero a equipos en el juego en el que se comparte investigacion etc..)
          Si no saliera jugar en equipos no tiene sentido la pregunta D

Pregunta G)
          Civs aleatorias
          Civs elegidas de forma alterna por cada equipo
          Last edited by Manolo; June 4, 2011, 10:49.

Comment

• Yo tambien soy más partidario de hacer aleatorias las civilizaciones, de un inicio avanzado pero sin muchos puntos a repartir y turnos de paz universal... de 30 a 50... también localizaciones al azar

Aunque me conformo con lo que salga eee no soy nada quisquilloso

-------

Lo pongo en el formato que dio Manolo

A)Inicio avanzado pero con la mitad de puntos

B)Edad: Renacimiento

C)Next War con las modificaciones...

D) Salida al hazar, civilizaciones al azar. Todos los de cada bando en un bloque continuo que si no se haria muy largo.

E-F)Tipo de Mapa: Un mapa con mar y tierra fragmentada tipo: Continentes tortuosos, archipielago...

G) Jugar individual y que el progreso de investigación sea lento
            Last edited by Milarepa; June 4, 2011, 10:04.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
              Lo que está claro es que la mayoría de jugadores de Apoly son unos verdaderos rajados

Que si no tengo más tiempo, que si me dais envidia pero no puedo, bla, bla, bla...¡¡CAGAOS!!

Si los jugadores de Apoly no sacan la cabeza de la madriguera, no tendremos más remedio que cederos jugadores de todociv, que estos si que tienen los huevos en su sitio

@Jugadores de Apoly; ¿vais a ser capaces de dejar abandonados a vuestros compañeros?
              Pensaras que con una agresion tan infantil voy a tirar el mate rico que estoy tomando, ponerme los pantalones y anotarme impulsivamente
              Se nota que no me conocés

Pero ya que estamos en tema, si sobra un lugar y no les importa que no pueda dedicarle el tiempo necesario... me anoto (pucha que uno no termina nunca de conocerse )
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• A. Prefiero sin inicio avanzado porque vamos a ser muchos y va a hacer falta un mapa enorme, por lo que la partida seguramente llegue a etapas avanzadas, más si salimos juntos y hay mar.

B. Antigüedad. ¿Por qué empezar en otra?

C. Next War. Si llegamos a fases futuras está bien tener ese mod.

D. Salir juntos, sino un equipo puede tener mala suerte y que se le queden 2 civs en medio de otro equipo, serían borrados del mapa enseguida y desnivelaría la balanza.

E. Team Battleground, mejor solución a salir juntos aparte de que es un mapa pensado para lo que queremos hacer.

F. Jugar por equipos compartiendo todo. Así avanzaremos más rápido y empezarán las tortas con buenas armas pronto.

G. Elegir Civs
                Last edited by Tortuga; June 7, 2011, 13:21.
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• ejem . que he puesto 2 veces lo de tipo de mapa . lo quito de una ..

Comment

• Yo he aprovechado esa opción para poner los detalles del mapa
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Antes que nada me parece que no debemos apurarnos en lanzar la partida, una semana más o menos no hará la diferencia.

Pregunta A) Inicio avanzado NO. Sin inicio avanzado.

Pregunta B) Rev Industrial

Pregunta C) Mod Next War. Sin internet y sin atómicas. O atómicas más caras.

Pregunta D) La salida del Equipo debe ser necesariamente junto

Pregunta E) Tipo de mapa: continentes, 1 por equipo.

Pregunta F) A mi me gustaría más que sea individual, aunque se complicaría mucho lograr lo que señanlé antes, es decir, que las civs vayan amigas juntas.

Comment

• Double post
                        Last edited by monozulu; June 4, 2011, 10:24.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                          Pregunta A) Inicio avanzado o no.
                          Absolutamente no, el CIV empieza desde el 4000 AC, lo que hagas en los turnos iniciales marca toda tu partida posterior. Ir a por religiones, maravillas, caminos tecnológicos, todo forma parte del juego, ¿que es eso de repartirlos al azar?
                          Para mi el inicio rápido es para los que no le gusta disfrutar del juego y prefieren un mete-saca, eso, rápido

Originally posted by Manolo View Post
                          Pregunta B) Epoca
                          Antiguedad por defecto.

pregunta C) Mod
                          ¿No vamos a jugar con algún mod para los pitboss?, no me puedo creer que no tengais ninguno
                          Si no, el BTS normal.

pregunta D) salida del Equipo junto o no ( me refiera a salir en el mapa juntos, solo lo permiten ciertos mapas)
                          Salida del equipo juntos.

preguntaE) Tipo de mapa
                          Hemisferios con 2 continentes normales/enormes.

Pregunta G) Jugar por equipos o individual (me refiero a equipos en el juego en el que se comparte investigacion etc..)
                          Si no saliera jugar en equipos no tiene sentido la pregunta D
                          Jugar como equipos.

Aquí tienes mis preferencias
                          Edit: ah, y lo de que podamos elegir civs le da un punto mas de interés, cada equipo tiene que pensar el grupo de líderes que puede llevarlos a la victoria, si pones aleatorio puede que a un grupo les toque todos los financieros y otros todos los agresivos y se acabó la partida porque no está equilibrado.
                          Si elegimos líderes hacemos equipos compensados

Comment

• La idea de empezar desde 0 en la antigüedad y sin mod de Mono también me gusta.

Comment

• Añado pregunta g

Comment

• @mono claro que usaremos el mod para pitboss de siempre, eso ni se pregunta
                                @pali un voto por persona, segun se acerque la fecha limite puedes editar segun los votos de los demas para que tu voto sea "util"

Comment

Working...
                                X