Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso, eso, sigue así, picamelo un poco más

Comment

• Fíjate si estoy oxidado que estoy avisando a gente de Apoly que sepa jugar de verdad, que es que si no no lo veo

A ver Manolo, antes de entrar en detalles definamos conceptos globales, ¿partida por equipos pura o individual por bandos?
      ¿Y se puede elegir civ?, si es así se podría sortear junto a un orden alterno de jugadores, si quereis precisamente tengo aquí a mano un generador aleatorio de turnos para partidas multiplayers de CIV con orden alterno de jugadores, ¿casualidad?, anda ya, uno que es práctico
      Last edited by monozulu; June 3, 2011, 15:45.

Comment

• Comment

• Originally posted by monozulu View Post
          Fíjate si estoy oxidado que estoy avisando a gente de Apoly que sepa jugar de verdad, que es que si no no lo veo

A ver Manolo, antes de entrar en detalles definamos conceptos globales, ¿partida por equipos pura o individual por bandos?
          ¿Y se puede elegir civ?, si es así se podría sortear junto a un orden alterno de jugadores, si quereis precisamente tengo aquí a mano un generador aleatorio de turnos para partidas multiplayers de CIV con orden alterno de jugadores, ¿casualidad?, anda ya, uno que es práctico

Yo creo que mejor por equipos, todo es mucho mas sencillo, coordinacion , comunicacion...etc

Y de las civs yo creo que aleatorias, o si quereis lanzamos un dado y vemos quien elige primero y vamos pillando lideres de forma alternada.

No me he enterado de lo que hace ese generador explicate anda
          Last edited by Manolo; June 3, 2011, 16:11.

Comment

• Yo también prefiero alianzas permanentes, y si hay que votar, voto sin inicio avanzado...

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
              Yo creo que mejor por equipos, todo es mucho mas sencillo, coordinacion , comunicacion...etc

Y de las civs yo creo que aleatorias, o si quereis lanzamos un dado y vemos quien elige primero y vamos pillando lideres de forma alternada.

No me he enterado de lo que hace ese generador explicate anda

Me gusta

Y ya sin inicio avanzado y lo demás como ustedes querais, siempre que yo esté de acuerdo con ello

Edito: maldito facebook :/
              Y para que veas lo caballerosos que somos en TodoCiv os cedemos el elegir la primera civ como foro mas antiguo, sólo teneis que elegir el orden y nosotros el nuestro
              Last edited by monozulu; June 3, 2011, 17:00.

Comment

• A monozulu lo estamos poniendo en forma, lo hemos obligado a internarse en el BTS al menos por una semana seguida, para que se quite el óxido de encima y sea ese malvado de otros tiempos

Originally posted by HIMAN View Post
                Coño Pali, ¿aún te acuerdas de eso?.

P.S: no te preocupes, estas cosas no suelen dejar secuelas.

Comment

• Creo que una cláusula podría ser siempre en guerra para poder coordinar y arreglar lo necesario del mod. Pero coordinando que el inicio del turno, para la construcción de maravillas por caso, sea al azar como lo es en cualquier pitboss.

¿Hay que avanzar también en cómo elegiremos las civilizaciones?, yo la haría por sorteo, ante escribano público por supuesto

Ah mono, lee los post anteriores estás preguntando lo mismo que yo respecto a los equipos

Comment

• Yo ya he dicho en el otro foro que me apunto si quedan plazas. Como estoy en los dos foros puedo jugar en cualquier de los dos bandos.

Comment

• La idea parece tentadora, pero últimamente tengo poco tiempo libre, mi tarjeta gráfica sigue fallando y además llevo más de un año sin jugar civilization 4. ¡Bah!, pero es que no puedo resistirme. Me apunto si es que aún queda alguna plaza libre. Aunque tengo que hacer pruebas con la tarjeta para ver si resiste.

Comment

• Esta partida realmente es tentadora, está haciendo reaparecer a mucha gente.

Lo de alternos como estamos hacienod en el Rife no puede ser, monozulu, el mod de manolo asigna 24 h a cada jugador , por lo que cada turno podría prolongarse durante 12 o 16 días.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                          Me gusta

Y ya sin inicio avanzado y lo demás como ustedes querais, siempre que yo esté de acuerdo con ello

Edito: maldito facebook :/
                          Y para que veas lo caballerosos que somos en TodoCiv os cedemos el elegir la primera civ como foro mas antiguo, sólo teneis que elegir el orden y nosotros el nuestro
                          Por queno quieres inicio avanzado? Nos quitaria un par de meses solo de desarrollo inicial, y no es el objetivo de esa partida, que conste que a mi me da igual.

Hay 2 cosas importantes que debe ser debatidas o sorteadas, el que elija primero civ y el que elija primero orden en la guerra. Ya lo veremos mas adelante segun las preferencias de todo el equipo.

En cuanto a las maravillas no te preocupes pali siempre es aleatorio si se constryen a la vez, no importa el orden en ell que juegas, lo unico que me preocupa son las religiones

Comment

• Milarepa y Squalido, anotados

A ver si esta noche puedo poner como van las inscripciones. Hoy tengo poco tiempo y seguramente no podré hasta la noche

Si alguno tiene ganas de subirlo se lo agradecería
                            Last edited by thordeim; June 4, 2011, 05:05.

Comment

• Después de pensármelo bien, no me voy a apuntar a la partida. Lo siento Manolo Me hubiera gustado, pero es que estoy ahora mismo en 4 APT, voy a ser eliminado, o casi, en 2, por lo que, con el de septiembre, que me apuntaré, estaré mínimo en 3 y esto es el máximo que puedo aguantar este año. El Next War II, que estoy jugando, va a ir complicándose y pedir cada vez más tiempo. Por nuevas actividades, el año que viene voy a estar todavía más liado. O sea que incluso igual ni me apuntaré a los APT. Tranquilos, que seguiré hosteando, pase lo que pase.

En cuanto al subforo privado, voy a pedir que nos abran uno nuevo. Yo no tengo privilegios para hacerlo.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo votaría por jugar con civilizaciones asignadas aleatoriamente y sin inicio avanzado. Y me agradaría la idea de jugar con las civilizaciones divididas en dos equipos, compartiendo las probetas. Eso sí, me gusta más la idea de que el mapa sea una pangea, o por lo menos archipiélagos en donde pueda darse el caso de que queden como vecinas civilizaciones de equipos distintos. Igual no voy a negar que éstas son las características que más me convienen, porque lo único que llegué a dominar de este juego antes de retirarme temporalmente fue el inicio (las primeras épocas) xD.

Comment

Working...
                                X