Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Estaría curioso un "Great Plains" o un "Team Battleground"Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
-
Uf que bobo soy, claro que no se puede, sino habría muchas techs y maravillas que no tendrían sentido, fallo mio ^^Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Lo de las religiones y recursos y posición, no es muy importante, teniendo en cuenta que vamos a ir en equipo. Las religiones nos las pueden expandir nuestros compañeros y el no tener petróleo (pe.) en tierra, tampoco es tan drástico, ya que nos lo puede pasar alguien o directamente mandar esas tropas. Supongo que lo de especializaciones dentro de un equipo no serán nada descabelladas :-).
En cuanto al tipo de mapa, me gustaría que no fuese obligatorio ir por mar para invadir el otro equipo, ya que sería bastante estanca la partida.
La ronda renacentista me parece bastante buena y además, ¿qué opináis de utilizar el mod Next War por si llegamos a esa época?Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostLo de las religiones y recursos y posición, no es muy importante, teniendo en cuenta que vamos a ir en equipo. Las religiones nos las pueden expandir nuestros compañeros y el no tener petróleo (pe.) en tierra, tampoco es tan drástico, ya que nos lo puede pasar alguien o directamente mandar esas tropas. Supongo que lo de especializaciones dentro de un equipo no serán nada descabelladas :-).
En cuanto al tipo de mapa, me gustaría que no fuese obligatorio ir por mar para invadir el otro equipo, ya que sería bastante estanca la partida.
La ronda renacentista me parece bastante buena y además, ¿qué opináis de utilizar el mod Next War por si llegamos a esa época?
Del tipo de mapa estoy contigo y ademas incluiria el que tambien se pudiese atacar por mar .. es decir que haya las 2 posibilidades.
Lo del Next War yo lo apoyo, creo que al llegar a la epoca futurista aporta muchisimo belicamente hablando.
Comment
-
Pues a mi si me gustaría que hubiera combates por mar. Siendo entre equipos se pueden montar unas batallas por mar muy muy grandesParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostPues a mi si me gustaría que hubiera combates por mar. Siendo entre equipos se pueden montar unas batallas por mar muy muy grandes
si por eso digo .. que se pueda atacar por tierra pero tambien por mar , de forma que no se pueda descartar ninguna opcion. La terrestre puede ser la mas evidente pero la mas protegida logicamente, asi que si se puede "sorprender" por el mar se puede hacer mucha pupa..
Comment
-
Sí, sí, el mar no hay que descartarlo, de hecho debería ser una de las posibilidades, lo que estoy diciendo es que no sea la única, como en el team battleground, que separa por océano a ambos equipos.Nobody expects spanish inquisition!
Comment
-
Uh, cuánta agua corrió bajo el puente y con cuanta velocidad, hay ganas, sed de sangre… me gusta
A ver, algunas cosas podemos ir delineando para establecer reglas e ideas para armar la partida.
Punto 1, ¿jugaremos en equipos según el juego, es decir compartiendo visibilidad total de las ciudades de los amigos, compartiendo investigación, etc.? O ¿Seremos aliados pero no equipos?, es decir cada uno investigará sus techs y no tendrá visión de las ciudades de sus amigos.
Si la hacemos con alianzas permanentes (equipos) deberemos poner algunas reglas especiales y si hacemos de la otra forma también.
Punto 2, si jugamos desde la antigüedad y sin Alianzas permanentes seguramente alguno morirá antes siquiera de conocer a sus propios aliados.
Creo que el inicio debe ser una edad moderna, con o sin inicio avanzado.
Punto 3, equipos. No tengo problemas de ir con ninguno, pero creo que se deben sortear los equipos. No quiero que alguno salga perjudicado por no tocarle conmigo
Punto 4, reglas generales. Creo que algunas generalidades podemos sacar y usar del reglamentos del ATP y desde ya que habrá que poner otras cláusulas.
Comment
-
Bien pali ...
Punto 1 .. yo habia pensado en la primera opcion pero no se que es mejor la verdad ...a que reglas te refieres ?
Punto 2 .. aqui veo 2 opciones o forzar a que todos los del equipo salgan juntos ( algunos mapas tienen esa opcion) o no ...
punto 3 .. no era todociv contra apolyton?
punto 4 . ponnos ejemplos de esas nuevas clausulas
Comment
-
Punto 1 .. La primera opción es más cómoda, nos ahorra muchos pantallazos y trámites burocráticos xDD
punto 4 .. Todo vale? ahora mismo no se me ocurre qué no puede valer (salvo insultar a la gente y demás cosas que caen de cajón).Nobody expects spanish inquisition!
Comment
Comment