Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@himan: No creo que nadie esté acostumbrado a jugar en inicio avanzado (al menos yo), pero creo que así es la forma de empezar con mucha variabilidad táctica.
    @manolo: Me parece complicarse bastante, yo casi lo dejaría como está, ya que al fin las reglas serán las mismas para todos. Y pensándolo bien, con tanta gente no creo que se tarde mucho en hacer la SDI.

PD: Lo del Next War es otra opción, yo casi no lo conozco, que jugué sólo una partida y ni siquiera llegué a lo intesante del mod :P, pero creo que había edificios y tropas interesantes
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Y si empezamos en la antiguedad, (a mi también me gustan mucho las armas blancas ), con algunos puntos de inicio avanzado?

Creo que lo mejor será votar todos los detalles uno por uno cuando tengamos cerradas las suscripciones

Comment

Yo creo que depende del tipo de mapa. Si por ejemplo elegimos 2 continentes no tiene sentido antiguedad porque hasta astronomia no podria haber contacto, pero si no si puede ser muy interesante.
        No me conozco bien los tipos de mapas equlibrados del civ. Alguno que si los conozca nos puede dar opciones?

ah y por supuesto victoria por dominacion o conquista ( bueno, mas bien hasta que un bando se rinda para evitar jugar a lo tonto una partida decidida), nada de navecitas ni mariconadas

Comment

rusbem, a lo mejor acostumbrado no es la palabra, pero muchos de vosotros habéis jugado de esa forma, yo no he jugado nunca, y además de eso, los primeros que entren van a tener vía libre para fundar ciudades, y más de uno se va a quedar sin sitio.

P.S: para mi este juego consiste en empezar de cero, pero bueno, vosotros vereis lo que queréis hacer.

Comment

Me apunto.

Yo voto según el mapa, está bien llegar a guerras con barcos, aviones, etc, por lo que si es un mapa normal voto por inicio avanzado, si es un mapa grande o gigante voto por no inicio avanzado.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Himan, se puede pedir consejo al resto del equipo, y no te preocupes, se pone una cantidad de puntos determinada que no permite fundar más de tres o cuatro ciudades.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Himan para eso está el modo single player, para saber un poco lo que te va a esperar en una partida avanzada
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                  rusbem, a lo mejor acostumbrado no es la palabra, pero muchos de vosotros habéis jugado de esa forma, yo no he jugado nunca, y además de eso, los primeros que entren van a tener vía libre para fundar ciudades, y más de uno se va a quedar sin sitio.

P.S: para mi este juego consiste en empezar de cero, pero bueno, vosotros vereis lo que queréis hacer.
                  Yo solo he jugado una vez con inicio avanzado y no tiene nada de especial, tienes tu zona para poner las ciudades ( se supone que los demas no te pueden invador tu espacio creo ) y puedes poner maximo 2 unidades en cada ciudad, lo demas es elegir alguna mejora en sitios clave y poner algun edificio extra en cada ciudad. No veo que tenga muchos secretos y si la enorme ventaja de que se parte de una base desde la que pegar tiros pronto, evitando estar 2 o 3 meses solo con desarrollo , casi sin contacto con el enemigo. Esta es una partida especial solo para guerrear no? partidas normales ya hay muchas.
                  Ademas esto se supone que es un 1 vs 1 es decir el conocimiento debe fluir entre los miembros de cada equipo.

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
                    Me apunto.
                    Modificado mensaje inicial

Comment

Yo la primera vez que jugué una partida así fue en la Masters y no me fue mal ;P
                      Realmente lo de inicio avanzado no tiene nada, es más estar familiarizado con las tropas más modernas. Aunque jugando los turnos con calma es muy diferente a jugar la partida de un jugador y además no vamos a jugar solos, tendremos asesores en el equipo, jeje.
                      Yo personalmente prefiero una época moderna, porque siendo sólo dos equipos:
                      - Podemos darnos apoyo rápidamente aunque estemos relativamente lejos, ya que hay(o hay en breve) ferrocarriles, aeropuertos, transportes rápidos.
                      - Además, principios como Patria de inicio, nos permiten reclutar en caso de urgencia, tropas muy buenas.
                      - También hay armas de asedio de inicio, por lo que en no muchos turnos, podremos montarnos guerras de verdad.
                      - Y por último, si en la antigüedad eliminas a un jugador del otro equipo (que no es tan descabellado), el handicap a partir de ahí será muy, muy grande (en una época moderna será más difícil, ya que además de tener varias ciudades, puede recibir apoyos rápidos como dije en el primer apartado).

PD: Himan, mientras no empecemos puedes practicar con alguna partida en inicio avanzado ;P
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Ah y dos cosas más.

Si jugamos en inicio avanzado y somos más de 8 quitaría las religiones.

Yo os puedo poner foros privados y chats privados si hace falta

Comment

Ah y dos cosas más.

Si jugamos en inicio avanzado y somos más de 8 quitaría las religiones.

Yo os puedo poner foros privados y chats privados si hace falta

Comment

Realmente, el inicio avanzado no tiene muchos secretos. No había jugado nunca así hasta el Master, hice media docena de pruebas y ya. De salida me coloqué el primero
                            Y así fue hasta que vino Pali y me dió por el culo , pero bueno esa es otra historia

Comment

Teniendo fresco el único inicio avanzado, en el que me tocó una isla sin recursos...

Me gustan ambas ideas, pero lo de inicio avanzado, ¿en que época? Si votamos por época renancentista, me gustaría...

Respecto a los equipos, me da igual estar con Pali o no, esta es otra partida, y si vamos en el mismo barco me imagino que remaremos en la misma dirección.

Comment

Joder, no he dicho nada, haced lo queráis.

P.S: yo haré lo que pueda.

Comment

Working...
                                X