The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
koning, la moderación del Spanish forum no me va a tomar en principio mucho más tiempo que la moderación de los APT. Ya que estos son como el 40% de los posts. El otro 40% son de los PG, que ya tienen sus 3 moderadores/organizadores. Queda un 20% de posts más o menos libres, que no creo que den mucho curro.
De momento sólo me piden que me ocupe de esto. Y si me piden más diré probablemente que no. O sea que no te preocupes
Astrologix, ahora sí, ahora ya apareces en la lista de moderadores, ahora ya no hay vuelta atrás; ahora solo falta saber a quien banearás primero, ...¿será Pali?, ¿será dudu?...
P.S: ...¿o seré yo para variar?, hagan sus apuestas.
Jejeje, me he despertado siendo Senior Staff. Resulta que les he gustado
Ahora se me hace difícil decir que no Espero que no me tome demasiado tiempo
Para celebrarlo, una ronda de baneo para todo el mundo
Me lo consultaron y me pareció una magnífica idea. Ahora ya puedo jubilarme tranquilamente y disfrutar de las enormes riquezas amasadas estos años con el foro
Bienvenido
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Me lo consultaron y me pareció una magnífica idea. Ahora ya puedo jubilarme tranquilamente y disfrutar de las enormes riquezas amasadas estos años con el foro
Bienvenido
Nada, nada, si quieres te abro una cuenta en un banco suizo, aquí, al ladito de mi casa
Astrologix, ahora sí, ahora ya apareces en la lista de moderadores, ahora ya no hay vuelta atrás; ahora solo falta saber a quien banearás primero, ...¿será Pali?, ¿será dudu?...
P.S: ...¿o seré yo para variar?, hagan sus apuestas.
Todavía no he encontrado el botón para banear. Buscando.....
la momia va a banear? no tiene webs!!!! que los suizos no se mojan!
Eres el primero de la lista
Aparte de esto, no sé qué tienes con los suizos. Tenemos la mejor economía de Europa, el menor paro, la más antigua y mejor democracia, un ejército de milicia que te cagas, con tanques, aviones y tirachinas (de precisión, ojo) si hace falta. Que no nos ataque nadie, que mordemos
Comment