Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro pez gordo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡¡Felicidades Pez Gordo!!

Comment

jajaja, enhorabuena hombre

Comment

Lo siento tío.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

koning, la moderación del Spanish forum no me va a tomar en principio mucho más tiempo que la moderación de los APT. Ya que estos son como el 40% de los posts. El otro 40% son de los PG, que ya tienen sus 3 moderadores/organizadores. Queda un 20% de posts más o menos libres, que no creo que den mucho curro.

De momento sólo me piden que me ocupe de esto. Y si me piden más diré probablemente que no. O sea que no te preocupes
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astrologix, ahora sí, ahora ya apareces en la lista de moderadores, ahora ya no hay vuelta atrás; ahora solo falta saber a quien banearás primero, ...¿será Pali?, ¿será dudu?...

P.S: ...¿o seré yo para variar?, hagan sus apuestas.

Comment

menos moderar y mas poner en marcha waterloo

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                Jejeje, me he despertado siendo Senior Staff. Resulta que les he gustado

Ahora se me hace difícil decir que no Espero que no me tome demasiado tiempo

Para celebrarlo, una ronda de baneo para todo el mundo

Me lo consultaron y me pareció una magnífica idea. Ahora ya puedo jubilarme tranquilamente y disfrutar de las enormes riquezas amasadas estos años con el foro

Bienvenido
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                  Me lo consultaron y me pareció una magnífica idea. Ahora ya puedo jubilarme tranquilamente y disfrutar de las enormes riquezas amasadas estos años con el foro

Bienvenido
                  Nada, nada, si quieres te abro una cuenta en un banco suizo, aquí, al ladito de mi casa

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                    Astrologix, ahora sí, ahora ya apareces en la lista de moderadores, ahora ya no hay vuelta atrás; ahora solo falta saber a quien banearás primero, ...¿será Pali?, ¿será dudu?...

P.S: ...¿o seré yo para variar?, hagan sus apuestas.
                    Todavía no he encontrado el botón para banear. Buscando.....

Comment

Espera a que los niños se reboten...no tardarás mucho.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

la momia va a banear? no tiene webs!!!! que los suizos no se mojan!

Comment

Felicidades Astro
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Felicidades
                            Megax is Wolf

Comment

Originally posted by dudu View Post
                              la momia va a banear? no tiene webs!!!! que los suizos no se mojan!
                              Eres el primero de la lista

Aparte de esto, no sé qué tienes con los suizos. Tenemos la mejor economía de Europa, el menor paro, la más antigua y mejor democracia, un ejército de milicia que te cagas, con tanques, aviones y tirachinas (de precisión, ojo) si hace falta. Que no nos ataque nadie, que mordemos

Comment

¡adoramos a los suizos!

Comment

Working...
                                X