Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues lo mismo Magno ya esta haciendo pruebas con el email a ver si viene nos cuenta

Comment

• puf! puf.. eso , eso

0.19.0
      ------------
      Envia un mail al cambio de turno con un resumen del turno anterior y recordatorios. Que por lo visto esta enviando mal los eventos.
      Y ya les dare una configuración en el usuario para no recibir estos mails si no los quieren.

Comment

• Hay que poner la opcion de que se envien los eventos por mail en tiempo real . o al menos un mail .. oye que tienes un nuevo evento ( opcional claro)

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
          Hay que poner la opcion de que se envien los eventos por mail en tiempo real . o al menos un mail .. oye que tienes un nuevo evento ( opcional claro)
          si, eso mismo. tengo estos tipos de eventos
          0 ingame, eventos generales
          2 ingame, eventos
          5 ingame, detalle batallas

99 outgame, cambio de turno
          98 outgame, avisos mod, puede o no puede jugar aun
          97 outgame, evento randomico
          96 outgame, recordatorio
          95 outgame, contratos
          94 outgame, avisos mangas

seguramente ponga un boleano a cada tipo para que marques cuales quieres recibir y cuales no...

por cierto, el mod seguirá enviando sus propios mails? o le dejamos esa tarea al web? ambos tenemos la misma info.

Comment

• Por razones que ya comentaremos magno, el mod no enviara mas mails, todos la web

Comment

• Bueno, habia puesto un recordatorio para este turno me ha llegado perfectamente a traves del mail.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Pali00., el correo paliaras (at) hotmail.com que estan rebotando los mails de cambio de turno, esta bien puesto?

Comment

• arias
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Es como dice Perseo.

Nos hemos cansado de cruzarnos mensajes en Auter

Comment

• pues editalo! pelotudo!

Comment

• Ahora que me decís pelotudo reacciono, gracias Pato....

Comment

• solo entre rioplatenses nos podemos insultar con cariño

Comment

• 0.19.1
                            Manda mail en cada nueva propuesta ingame o por web
                            Ajuste al ancho del muro para evitar scrol lateral
                            Ajuste a la API de tecnologías que mostraba mal las tecnologías investigadas y no siempre marcaba las tecnologias terminadas
                            Ajustes el mail de cambio de turno que en caso de guerras mostraba eventos de mas
                            Ajuste al mail de cambio de turno, la lista del ranking se orden de mayor a menor
                            En caso de victoria, muestra el ganador en la grilla de jugadores
                            El gráfico de guerras solo sera visible cuando la partida sea publica y solo muestra las civilizaciones en guerra

Comment

• Me parece que llegan muchos maisl magno que solo dicen ya pueds jugar o algo asi seria porque estaba en guerra? Por cierto me parece que ya no estoy en guerra pero sigue diciendo que si

Comment

• ups. disculpas por el espameo creo que ya lo ajuste.

lo de tu guerra? pues fijate en apha8/resultados a ver si no es alguno de los que quedo ahi tirado... que te digo que dejabas archivos tirados por ahi

Comment

Working...
                                X