Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXX Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ojo, cuidado. El Bugmode no funcionaba en su última versión junto con el mod de Manolo. Había que irse a versiones previas. Yo si vas mal de tiempo te aconsejo que no lo intentes y experimentes posteriormente.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #32
      Me sale un cartel que dice 'MODS\PITBOSSMOD2011' no existe, o algo asi... en el link arriba de todo, al mod, el link a megaupload te da una carpeta que se llama 'pitbossmod319', la renombro, o tengo que bajar otra cosa?
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #33
        Originally posted by Dr. Nick View Post
        En la bahia de los Corsarios-sin-patente hay un policia corrupto español (Torrente, era?) que lo tiene todo completo: se lo pides como Civilization IV Complete.

        Tengo todos los discos dando vueltas por ahi ya, pero queria saber si tenia que buscar uno o dos o tres.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #34
          Originally posted by N35t0r View Post
          Me sale un cartel que dice 'MODS\PITBOSSMOD2011' no existe, o algo asi... en el link arriba de todo, al mod, el link a megaupload te da una carpeta que se llama 'pitbossmod319', la renombro, o tengo que bajar otra cosa?
          OK, esta mas abajo la correcta: sugiero que corrijan el link a
          Code:
          http://apolyton.net/showthread.php/173798-Mod-para-el-Pitboss?p=5913008&viewfull=1#post5913008
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #35
            Originally posted by X_MiTH_X View Post
            Ojo, cuidado. El Bugmode no funcionaba en su última versión junto con el mod de Manolo. Había que irse a versiones previas. Yo si vas mal de tiempo te aconsejo que no lo intentes y experimentes posteriormente.
            Efectivamente, no tenia interfaz! Desinstale el bug y todo OK. Ahora queda jugar la ronda y acordarse de guardar en el momento correcto.

            Che, no seria posible que el mod guarde automáticamente los turnos requeridos?
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #36
              Ya guarda el juego todos (los autosaves), si le indicas que lo haga a intervalos de 1 turno, en el civilization.ini
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #37
                También tiene un parámetro que dice cuantos autosaves quieres que mantenga. Con subir el número a 500 ya tienes guardada toda la partida. Eso si, va a ocupar un poco-mucho.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #38
                  Buena idea eso de aumentar el número de autosaves, en el próximo progressive lo haré así
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • #39
                    el tema de bajar el numero de turnos de guardado de autosaves de 4 a 1 y manteniendo el numero de autosaves es qe se disminuye el margen de error por si te pasas de turno sin qerer como me ha pasado a mi!

                    Comment


                    • #40
                      Yo os aconsejo poner el autosave a 1 y subir a guardar unos 25 o 30 turnos. Es difícil que no te des cuenta que te has pasado más de 20 turnos. Recordad que mientras el autosave esté no hay problemas, solo hay que enviar ese archivo.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by N35t0r View Post
                        Me sale un cartel que dice 'MODS\PITBOSSMOD2011' no existe, o algo asi... en el link arriba de todo, al mod, el link a megaupload te da una carpeta que se llama 'pitbossmod319', la renombro, o tengo que bajar otra cosa?
                        He cambiado el link del primer post porque estaba mal y redireccionaba al mod de 319 y no el de 2011. Ya está el link bien. A mi no me ha dado ningún problema para bajarlo de megaupload.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #42
                          Che, yo arregle el problema de directorio cambiando el nombre.

                          Hay algun problema? Me bajo el nuevo para la proxima ronda si quieren.

                          Comment


                          • #43
                            Habrá que plantearse cambiar la nomenclatura de los Progressive Games en números romanos por números árabes ya que esta edición XXX viene calificada "para adultos"
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #44
                              Ejem
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X