The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mi primer Progressive, con esa salida... y para colmo en Monarca...que lindo rompedero de cabeza va a ser.
Suerte a todos.
“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
the_civilian, ese comentario está de más aquí De hecho, deberías borrarlo.
Esto es el hilo general del PG y no hay que dar datos que corresponden a las rondas. Para eso están los hilos respectivos de cada ronda, conforme se van abriendo por los organizadores.
Que tal, tengo problemas para subir el save, no encuentro por ningún lado el maldito botón azul de upload, si alguien me puede indicar donde esta se los agradezco.
“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
En Go Advanced, le das al clip de Attachments -> Botón naranja de Add Files -> En la siguiente pantalla clica abajo, donde pone Basic Uploader, aunque no parezca un botón te va al uploader básico -> Examinar, seleccionas lo que quieras subir y le das a upload -> A continuación te salen en la segunda pantalla en la zona inferior los archivos que has subido y abajo con el botón de Insert inline ya te los inserta en el post
Un saludo y suerte
Para poner el autosave cada turno tenes que buscar el archivo CivilizationIV.ini que por defecto esta en la carpeta (Documents&Settings)…\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword y cambiar el 4 por 1 ven la linea:
; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
AutoSaveInterval = 4
Cambias 4 por el 1 y guardas los cambios del archivo y listo.
Saludos
Hmm.. tengo algo de tiempo este fin de semana, a ver si esta vez llego
Tengo que instalar el juego, que desde que formatee no lo hago...
[Edit:] El BTS lo puedo instalar directo, o tengo que meterle el vainilla y el Warlords antes?
Ah, y donde consigo el BUG que pueda cohabitar con el mod de Manolo, y qu'e otros mods me conviene meterle al juego (desde el punto de vista interfaz y graficos, el resto vendra despues)
PS: perdon por los acentos, pero tengo una laptop nueva, con teclado US, y no logro que me tome el apostrofe como tilde.
En la bahia de los Corsarios-sin-patente hay un policia corrupto español (Torrente, era?) que lo tiene todo completo: se lo pides como Civilization IV Complete.
Comment