Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXX Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mi primer Progressive, con esa salida... y para colmo en Monarca...que lindo rompedero de cabeza va a ser.
    Suerte a todos.
    “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

    Comment


    • #17
      Venga señores, que la salida no es tan mala. Y les recuerdo la unidad única de los Incas para comenzar el juego.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #18
        ya lo estoy terminando, me va super aunqe no le presto casi nada de atencion a lo qe pasa en el mundo :P

        Comment


        • #19
          A mi la posición inicial tal y como está, también me parece bastante buena, mucha comida y agua, que siendo financiero no es nada despreciable :-)
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • #20
            tienes razon, astro. en un principio lo iba a borrar pero pense qe no era info necesariamente importante je.. pero tienes razon
            Last edited by the_civilian; April 28, 2011, 11:03.

            Comment


            • #21
              the_civilian, ese comentario está de más aquí De hecho, deberías borrarlo.

              Esto es el hilo general del PG y no hay que dar datos que corresponden a las rondas. Para eso están los hilos respectivos de cada ronda, conforme se van abriendo por los organizadores.


              Gracias por tenerlo en cuenta
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Que tal, tengo problemas para subir el save, no encuentro por ningún lado el maldito botón azul de upload, si alguien me puede indicar donde esta se los agradezco.
                “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                Comment


                • #23
                  En Go Advanced, le das al clip de Attachments -> Botón naranja de Add Files -> En la siguiente pantalla clica abajo, donde pone Basic Uploader, aunque no parezca un botón te va al uploader básico -> Examinar, seleccionas lo que quieras subir y le das a upload -> A continuación te salen en la segunda pantalla en la zona inferior los archivos que has subido y abajo con el botón de Insert inline ya te los inserta en el post
                  Un saludo y suerte
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #24
                    Muchísimas gracias rusbem, ahora pruebo.
                    “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                    Comment


                    • #25
                      Casi me frego.

                      Che, no se como poner lo de autosave cada turno. Como hago?

                      Comment


                      • #26
                        Para poner el autosave cada turno tenes que buscar el archivo CivilizationIV.ini que por defecto esta en la carpeta (Documents&Settings)…\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword y cambiar el 4 por 1 ven la linea:

                        ; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.

                        AutoSaveInterval = 4

                        Cambias 4 por el 1 y guardas los cambios del archivo y listo.
                        Saludos
                        “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                        Comment


                        • #27
                          Hmm.. tengo algo de tiempo este fin de semana, a ver si esta vez llego

                          Tengo que instalar el juego, que desde que formatee no lo hago...

                          [Edit:] El BTS lo puedo instalar directo, o tengo que meterle el vainilla y el Warlords antes?

                          Ah, y donde consigo el BUG que pueda cohabitar con el mod de Manolo, y qu'e otros mods me conviene meterle al juego (desde el punto de vista interfaz y graficos, el resto vendra despues)


                          PS: perdon por los acentos, pero tengo una laptop nueva, con teclado US, y no logro que me tome el apostrofe como tilde.
                          Last edited by N35t0r; April 28, 2011, 20:15.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #28
                            Necesitas instalar el vainilla + bts + 3.19
                            El BugMod lo bajas de acá: http://civ4bug.sourceforge.net/
                            Yo uso el Blue Marble, que mejora el entorno grafico con fotos satelitales: http://www.civfanatics.net/bluemarble/content/index.php
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #29
                              OK, gracias
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #30
                                En la bahia de los Corsarios-sin-patente hay un policia corrupto español (Torrente, era?) que lo tiene todo completo: se lo pides como Civilization IV Complete.

                                Comment

                                Working...
                                X