Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Romana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion Romana

Ya sabeis que no soy muy proclive a abrir hilos, porque soy de natural vago. Pero voy a hacer una excepción.
    Os cuento:
    Para desintoxicarme un poco de Civ RoM, he vuelto a instalar el Rome Total War que siempre me ha parecido divertido. Y hete aquí que se me ha ocurrido que seguro que existen parches y ad ons que aun lo mejorarán más.
    ¿¿¿Serian vuesas mercedes tan amables de echarme una mano y contarme sobre el tema????
    El abuelo lo agradecerá.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Rome Surrectum 2, seguro que te gusta, cambia el juego bastante, añadiéndole bastante profundidad y realismo. El diseño de las unidades es genial.

Puedes echarle un vistazo aquí:
    Foreword from dvk901 on behalf of the entire RSII team: Despite the fact that many people were saying Rome: Total War was dead during our developement of Roma Surrectum I and its later versions, and suggesting that we move on to the then-new Medieval 2: Total War, Roma Surrectum I became a very popular mod with a lot of popular interest. So, we as a team decided to work on a 'complete' overhaul of Rome: Total War and call it Roma Surrectum II. At the time, I don't think any of us had any

Comment

Gracias, Dudu. Voy a probarlo.
      Alguno tiene más información al respective???

Comment

Perdón por el doble-post.
        Dudu, ¿Tu has probado este mod?
        Lo digo porque me parece que va a exigir más potencia a mi ordenata de lo que puede dar. Sobre todo después de ver los gráficos que son una pasada.
        Aparte de que habla de una extensiones (Alejandro y Barbarian Invasion) que parecen ser imprescindibles para situar este mod encima.

Comment

Hmm... creo que la mayoría de los mods ahora requieren de, por lo menos, Barbarian Invasion. Fíjate aquí, que listan los mods con versiones compatibles para RTW sin expansiones. Los que recomendaría son: DarthMod, Europa Barbarorum (EB), y Rome Total Realism (RTR).

[edit:] Elige uno sólo, no? Los tres juntos no van a andar. Si tuviera que elegir uno, diría EB, ya que la versión para RTW del RTR está bastante desactualizada creo...
          Indifference is Bliss

Comment

Joder, Rome Total War.. que ganas de echarle unas parditas :'(
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo estoy jugando al Napoleon: Total War ahora, bastante interesante

Aunque la campaña se me da que es muy chico el mapa...
              Indifference is Bliss

Comment

yo aun estoy jugando el RTW. de hecho, en mi actual campaña soy el azote de los egipcios como Escipion
                y sip, el Roma Surrectum es muy bueno, aunque ahi esta el Total Realism tambien
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Quiquejavi, Roma Surrectum 2, sin duda. Creo que hace falta el BI.

Yo le di algo de caña y es muy bueno, los que ha dicho nestor tambien, pero es que el RS2 ha salido hace un par de meses y está muy completo.

Los del RTR están preparando otra versión, pero aún le falta algo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

En estos tiempos en los que no tuve internet estuve jugando mucho RTW y el mod que mas me gusto fue el Europa Barbarorum (EB). Espectacular la cantidad de unidades, los graficos, todo. Pero eso si, exige una buena maquina.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Quiquejavi, Roma Surrectum 2, sin duda. Creo que hace falta el BI.

Yo le di algo de caña y es muy bueno, los que ha dicho nestor tambien, pero es que el RS2 ha salido hace un par de meses y está muy completo.

Los del RTR están preparando otra versión, pero aún le falta algo.
                      Claro, yo le decía esos porque entiendo que él no tiene el BI...
                      Indifference is Bliss

Comment

Realmente no tengo ninguno de los mods que comentais. Quizás debiera comenzar pues, con el Europa Barbarorum.
                        Ahora, para rizar el rizo os agradecería la dirección de la que me lo puedo bajar, pues no acabo de encontrarlo.
                        Ejem... es que estoy mayor ya...
                        -------------
                        EDITADO : Ya lo encontre, y con su patch y todo...
                        Last edited by quiquejavi; January 12, 2011, 18:50.

Comment

Te recomiendo que te patees un poco twcenter, hay muchísima información allí, el subforo TW Eras está dedicado a los mods del Rome, creo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Lo localicé por casualidad, gracias Koning
                            Pero como mi copia digamos que, ... ejem... no es muy "normal"... ejem. parece ser que al instalar los parches 1.3 y 1.5 me va a dar problemas, y hasta que no solucione, no puedo instalar el EB.
                            Osea que vamos a ver si doy con la solución en forma de "nomepidas" para la version 1.3 y luego 1.5.
                            Por supuesto se admiten ayudas y sugerencias por correo privado, claro está...

Comment

Yo del Rome total war jugue algo en el juego original, pero me canse pronto. Me desanimo ver que la IA gestionaba de pena sus tropas en las batallas. En concreto recuerdo una en que el enemigo iba subiendo a la colina donde yo estaba como se fuera de desfile. Tan siquiera se molestaba en encarar sus unidades

Luego con las expansiones jugue mucho la barbarian invasión. Lo disfrute en especial cuando me atacaron los Hunos y les acabe venciendo porque mate a todos sus lideres Tambien no me gustaba la IA en las batallas. Lo normal en antigüedad es formar un ejercito el linea y avanzar en formacion contra el enemigo... eso no lo sabia hacer la IA.

Comment

Working...
                              X