Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Romana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buscame por ahi quique, yo posteo seguido por ahi
    y ando con el mismo nick
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Gracias a todos, y más a los que habeis contactado conmigo en privado.
      Sois unos buenos camaradas.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

El Roma Surrectum 2 tiene muy buenos gráficos. A mi se me cuelga siempre, supongo que sera cosa de la memoria. Aunque con los Roma Surrectum te cansas de tantas batallas sin ton ni son, porque te permiten reclutar ejercitos enteros cada turno.
        Yo volvi a este juego hace unas semanas (en el ordenador solo tengo el RTW y el CIV4 desde hace años) instalando el Europa Barbarorum 1.2 y me gusta bastante. Para que te hagas una idea, como único requisito que tienes que aceptar para poder instalarlo te pide que leas más historia.

Comment

Hay modmods del RS2 que arreglan bastante eso del número de batallas, de hecho a mi no me gusta la parte táctica del RTW y con ese mod aguanto bastante.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El napoleon me va por las bolas que casi todas las batallas en que no tengo superioridad marcada, las tengo que pelear yo porque el autocalcular me hace perder el 80% de mis unidades (y la batalla) cuando peleandola yo, gano con el 10-15% de bajas.
            Indifference is Bliss

Comment

Hay mods de calidad para el Napoleon, Néstor?

Comment

En el RS2 puedes elegir entre reclutar en 0 turnos o reclutar en 1 turno pero igualmente el mod no me funciona. Leyendo por el foro de TWCenter decían que el problema de reclutar en 1 turno con ese mod es que acumularas demasiado dinero.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                  Hay mods de calidad para el Napoleon, Néstor?
                  No probé ninguno todavía. Gané la campaña con rusia, y ahora estoy con Francia.

Igual, hace una semana que me reenganché con el Victoria 2. Para 1900, Argentina es la tercera potencia mundial, después de Gran Bretaña y Rusia
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                    Para 1900, Argentina es la tercera potencia mundial, después de Gran Bretaña y Rusia
                    Como se nota que es juego de fantasia
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Indifference is Bliss

Comment

Si al final hacen la herramienta de conversión entre el EU3 Divine Wind y el Vicky2 me voy a pegar una panzada desde 1399 hasta 1960 que fliparé.

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Como se nota que es juego de fantasia
                          Y para 1910 somos la 1ra! (eso si, para 1990 somos la 4ta dando vuelta la tabla )
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                            No probé ninguno todavía. Gané la campaña con rusia, y ahora estoy con Francia.

Igual, hace una semana que me reenganché con el Victoria 2. Para 1900, Argentina es la tercera potencia mundial, después de Gran Bretaña y Rusia
                            Hace uno par de meses deje de jugar al Napoleon, lo voy a volver a probar.

Comment

Working...
                            X