The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010
Oh, no has pillado a Ragnar (te vamos a acabar encasillando )
PD: Ru, a por Internet (es broma, evidentemente)
Yo también pensé lo mismo xDDDD. ¿A qué adivino qué religión fundamos en esta partida? xDDD
Pero tiene más gracia una civi con tropas especiales actuales (aunque el panzer va a tener bonus contra panzers... xDD).
Pues no ibais desencaminados, pareja, estuve muy, pero que muy tentado de elegir a Ragnar
Luego pensé que comenzando en la Edad Contemporánea tenia más sentido elegir una Civilización más moderna
Estuve dudando entre Alemanes y Americanos, pero al final me decidí por Alemanes. Desde pequeño que me gustan mucho los tanques y los panzers molan más
La verdad es que yo tampoco suelo llegar en partidas disputadas hasta las últimas edades, y a alemanes o usamericanos, p.ej., los tengo un poco de lado... será bonito dirigir a los alemanes
@Ru: Confucio rules!
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Me parece que habrá más Antitanques que Panzer. Hay mucha beligerancia dando vueltas, aunque por lo que he leído la suerte en la distribución de los recursos es clave en estas partidas.
Ayer hice una prueba de inicio avanzado, me gaste una pasta en ver casillas, pero luego no me dejaba fundar ciudades en la mayoría de las nuevas casillas, ¿esto es normal?
Comment