Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Oh, no has pillado a Ragnar (te vamos a acabar encasillando )

    PD: Ru, a por Internet (es broma, evidentemente)
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #77
      Originally posted by Perseo_FIC View Post
      Oh, no has pillado a Ragnar (te vamos a acabar encasillando )

      PD: Ru, a por Internet (es broma, evidentemente)
      Yo también pensé lo mismo xDDDD. ¿A qué adivino qué religión fundamos en esta partida? xDDD
      Pero tiene más gracia una civi con tropas especiales actuales (aunque el panzer va a tener bonus contra panzers... xDD).
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #78
        Pues no ibais desencaminados, pareja, estuve muy, pero que muy tentado de elegir a Ragnar

        Luego pensé que comenzando en la Edad Contemporánea tenia más sentido elegir una Civilización más moderna

        Estuve dudando entre Alemanes y Americanos, pero al final me decidí por Alemanes. Desde pequeño que me gustan mucho los tanques y los panzers molan más

        Espero que mi elección sea del agrado de todos

        Comment


        • #79
          Eso por supuesto

          La verdad es que yo tampoco suelo llegar en partidas disputadas hasta las últimas edades, y a alemanes o usamericanos, p.ej., los tengo un poco de lado... será bonito dirigir a los alemanes

          @Ru: Confucio rules!
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #80
            Me parece que habrá más Antitanques que Panzer. Hay mucha beligerancia dando vueltas, aunque por lo que he leído la suerte en la distribución de los recursos es clave en estas partidas.

            Comment


            • #81
              Pali, crucemos los dedos

              Comment


              • #82
                Bueno...

                :desire::desire:

                Comment


                • #83
                  Por estadísticas, esta vez me toca petroleo.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #84
                    ¿Para que quiere petróleo un builder como tú?

                    No me digas que te has pasado al lado oscuro

                    Comment


                    • #85
                      Ayer hice una prueba de inicio avanzado, me gaste una pasta en ver casillas, pero luego no me dejaba fundar ciudades en la mayoría de las nuevas casillas, ¿esto es normal?
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by thordeim View Post
                        ¿Para que quiere petróleo un builder como tú?

                        No me digas que te has pasado al lado oscuro
                        Para que no me coman el día 1, en el otro masters me cayeron Naldo y cxlau encima en el turno que conseguí el maldito petroleo marítimo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #87
                          CHINCHIN, si, es normal. Solo puedes fundar ciudades en un perímetro concreto de la Capital

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by thordeim View Post
                            CHINCHIN, si, es normal. Solo puedes fundar ciudades en un perímetro concreto de la Capital
                            Gracias Thor, pues van a quedar muy juntitas.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #89
                              Bueno, no es exacto.

                              El perímetro no es de la Capital,(contaba con que la Capital está por el centro), es un perímetro a secas.

                              Comment


                              • #90
                                Siempre se pueden hacer colonos y fundar donde quieras ;P
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X