Gracias Astro por los datos...
Estaré preparado ante la posibilidad de entrar
si es que algunos no juegan
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C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010
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Originally posted by thordeim View Post¿Con cuantos puntos de inicio avanzado comienza la partida?
Igual que Pali, lo he buscado pero no lo he encontrado.
Fundar una nueva ciudad cuesta 403 puntos. Se suele empezar con 4 o 5 ciudades. El resto de puntos se emplea en cultura, visibilidad (por ejemplo, para saber si hay nuevos recursos en casillas ocultas), edificios, unidades, trabajadores, etc.
No olvidar que en el primer turno, cada jugador recibe una religión y que se pueden cambiar los principios, que tendrán influencia (o no) en la felicidad de los ciudadanos. Salvo si la civ es espiritual, adoptar principios costará 1 o 2 turnos de anarquia.
Se empieza con 10 turnos de paz universal, al final de los cuales ya se puede declarar la guerra a los vecinos.
Recuerdo que esta partida se juega sin ningún tipo de diplomacia, ni hablada, ni por el interfaz - abrir fronteras está prohibido - y que una vez declarada una guerra ya no se puede firmar la paz con ese rival por el resto de la partida. Todos jugaremos con la misma civ, que será elegida por el participante peor clasificado.Last edited by astrologix; December 27, 2010, 08:29.
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¿Con cuantos puntos de inicio avanzado comienza la partida?
Igual que Pali, lo he buscado pero no lo he encontrado.
No controlo los inicios avanzados y aunque es difícil que me toque jugar, me gustaría hacer algunos ensayos. Por si acaso
¿Qué puntuación media suelen alcanzar los participantes con el saque?, ¿Cuantas ciudades suelen hacer?...Last edited by thordeim; December 27, 2010, 05:36.
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Originally posted by koningtiger View PostEl inicio avanzado te da una falsa sensación de seguridad que para builders es muy peligrosa.
La información me viene genial, ahora estoy jugando un Pbem con características similares con varios jugadores, agresivos y malos, muy malosLast edited by Pali00; December 25, 2010, 10:01.
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Originally posted by Pali00 View PostPero al_402, sos un jugador muy bueno y experimentado, iniciá un par de partidas con estas características y el agarrarás la mano.
Astros, o a cualquier otro, ¿de cuánto son los puntos para el inicio rápido?, ¿la guerra contra todos es obligatoria a partir de los 50 turnos jugados?, no me queda claro al leer este hilo y el reglamento.
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Originally posted by astrologix View PostEl mejor consejo que te puedo dar es que hagas un par de ensayos en monojugador con el inicio avanzado. Así verás lo que cuesta poner unidades, aumentar población y cultura en la ciudades, crear mejoras, poner edificios, etc. Y jugar algunos turnos en cada uno de ellos para ver lo que va pasando. Escoge mapa HUB estándar con mundo toroidal, recursos equilibrados.
Cada maestrillo tiene su librillo, pero hay que tomar decisiones muy tempranas para saber si vas a fundar corporaciones, hacer una ciudad santa, invadir rápidamente a un vecino, etc. Es importante desde el principio evaluar bien tu propia situación y si fuera posible la de tus vecinos inmediatos para saber lo que vas a hacer, sabiendo que lo más importante es tener un buen ejército pero sin quedarse atrás tecnológicamente.
Originally posted by Pali00 View PostPero al_402, sos un jugador muy bueno y experimentado, iniciá un par de partidas con estas características y el agarrarás la mano.
Astros, o a cualquier otro, ¿de cuánto son los puntos para el inicio rápido?, ¿la guerra contra todos es obligatoria a partir de los 50 turnos jugados?, no me queda claro al leer este hilo y el reglamento.
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Pero al_402, sos un jugador muy bueno y experimentado, iniciá un par de partidas con estas características y el agarrarás la mano.
Astros, o a cualquier otro, ¿de cuánto son los puntos para el inicio rápido?, ¿la guerra contra todos es obligatoria a partir de los 50 turnos jugados?, no me queda claro al leer este hilo y el reglamento.
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El mejor consejo que te puedo dar es que hagas un par de ensayos en monojugador con el inicio avanzado. Así verás lo que cuesta poner unidades, aumentar población y cultura en la ciudades, crear mejoras, poner edificios, etc. Y jugar algunos turnos en cada uno de ellos para ver lo que va pasando. Escoge mapa HUB estándar con mundo toroidal, recursos equilibrados.
Cada maestrillo tiene su librillo, pero hay que tomar decisiones muy tempranas para saber si vas a fundar corporaciones, hacer una ciudad santa, invadir rápidamente a un vecino, etc. Es importante desde el principio evaluar bien tu propia situación y si fuera posible la de tus vecinos inmediatos para saber lo que vas a hacer, sabiendo que lo más importante es tener un buen ejército pero sin quedarse atrás tecnológicamente.
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Uff, este año ya estoy en el top 10 y tengo alguna posibilidad de entrar, pero, visto lo visto en el anterior, no se si apuntarme o que. No he jugado nunca con inicio avanzado y me parece que es crucial para la partida saber elegir al principio ¿alguno que jugó el anterior se atreve a da algun consejo?
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oh! no.. no insistan. En este caso no los podre acompañar , lo lamento mucho. Tendran que jugar sin mi...
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Originally posted by Naldorinho View PostJoder acabo de dejarlo y ya tengo mono
En este si tengo una espina clavada! Os hubiera comido a todos!!!
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