Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Azona
    replied
    No me inscribo.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    El mapa es equilibrado, pero aún así pueden aparecer diferencias importantes. Ya no solo en la forma del terreno que te toque, que también, pero la mayor diferencia está en la situación de los recursos que has mencionado, koning, principalmente en el petróleo.
    De salirte petróleo en tierra a salirte en el mar cambia mucho. Suele salir en uno o en el otro, pero lo más habitual es que te salga en el mar. Si te sale en el mar, te obliga a estudiar Plástico, si sale en tierra lo tienes a tu disposición desde el principio. Sin hablar de que es mucho más difícil que luego te lo saboteen.

    Si tienes Uranio, que normalmente si, pero no siempre, por lo menos puedes defender bien tus costas.

    Pero como salgas sin ninguno de los dos y tus amables vecinos se den cuenta, vas ha ser una presa más asequible.

    Está claro que hay muchos más factores a tener en cuenta, pero estos son importantes.

    Pero bueno, como dice koningtiger, a cualquiera le puede tocar.

    Animo al_402 , confía en la suerte , que jugar ya sabes
    Last edited by thordeim; January 7, 2011, 06:37.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Es así, sin petroleo y sin uranio estás jodido, pero todos parten con las mismas posibilidades, además el tipo de mapa es equilibrado creo.

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    Eso es lo peor, que he probado en principe y aunque conseguia mejorar, dependia mucho del terreno que te toque, a veces me tocaba un sitio horrible y al primero era imposible alcanzarle.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    al_402, en qué nivel has probado?, ¿cuantos turnos has jugado?

    Si has probado en Emperador o superior, es normal que al principio ellos tengan más puntos, pero después se iguala

    Lo que si he observado es que hay mucha diferencia dependiendo de la forma del pedazo de tierra que te toque y de que también la hay, si te toca petróleo en tierra o en el mar.

    Si estas dos circunstancias te tocan juntas, tienes la mitad de la partida asegurada.

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    Finalmente no me voy a preinscribir, he intentado varias veces jugar partidas con inicio avanzado y no me acaban de convencer, a parte de que siempre iba ultimo

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Estoy esperando a que los candidatos principales anuncien sus intenciones. Hasta ahora sólo tenemos tres de los 7 primeros.

    Puesto NickForum ….. SumaAPT
    1 Naldorinho ….. 191 -----> NO SE APUNTA
    2 astrologix ….. 128
    3 Artefacto ….. 120
    4 koningtiger ….. 104
    5 Azona ….. 99
    6 Ivanm_082 ….. 89
    7 jm_ruiz ….. 86
    8 Dreyius ….. 85
    9 cxlau4891 ….. 80
    10 al_402 ….. 74
    11 rusbem ….. 71
    12 CHINCHIN ….. 68
    13 Pali00 ….. 57
    14 thordeim ….. 52

    Ya sabemos que un servidor, koningtiger e ivanm_082 se apuntan (en negrita).

    Deseamos por lo pronto que se manifiesten Artefacto, Azona, jm_ruiz y Dreyius (éste ya nos dijo que no se apuntaría a Numancia, pero... y al Masters?). cxlau, parece que está dudando volver, y al_402 no sabe si se quiere apuntar.

    Deseamos precisiones rápidas de todos estos candidatos a esta partida excepcional. Gracias

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    ¿Cual es la fecha tope de inscripción?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Hacia el 15 de enero

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    ¿Cual sería la fecha prevista de inicio?

    Leave a comment:


  • ivanm_082
    replied
    Originally posted by Zside View Post
    Me ofrezco de sustituto (lo fui de Ivan asi que si quieres, por aquí me ando).... es una pasada lo que se ve en estas partidas.
    Por cierto, que estaría encantado de volver a contar contigo como sustituto!

    Leave a comment:


  • ivanm_082
    replied
    Yo confirmo que volveré a participar en el Masters!

    Probablemente sea el último Masters que pueda jugar, dada la desintoxicación progresiva de pitboss que estoy haciendo, así que voy a aprovechar ahora que tengo la oportunidad...

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    No se si alegrarme o no...

    P.S: Ya lo se. No me alegro

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Yo dejo mi plaza libre

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    De momento hay pocos que hayan confirmado la inscripción.

    Venga señores, no nos hagan sufrir con la incertidumbre.
    Tanto si van a apuntarse como si van a renunciar, comuníquenlo pronto por favor.

    Leave a comment:

Working...
X