Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anonimato Total en partidas APT si o no

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pactos irrompibles y anonimato total, me parece lo mas justo... sigue habiendo mucho roleo en el medio para aprovechar, escribir en la pagina como tu lider es una pasada
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Uf 7 a 7 van

Comment

Aunque leyendo los posts creo que mas o menos hay 5 opiniones a favor de dejar las cosas como estan y 3 para cambiar a anonimato total.
        Daremos prioridad a estos votos y no a los anonimos, asi que si alguien quiere aportar algo mas dejemos el dia de hoy antes de cerrar el tema e ir a otro

Comment

Dejen las cosas como estan.

Hay mucha gente que revisa a detalle cada cosa: Los Posts, la conexion, el estilo de juego, etc. Si todos no estan de acuerdo en cambiar "su personalidad de juego", entonces los que sean reconocibles estaran en desventaja con aquellos que si buscan sacar ventaja del anonimato.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo he votado a pactos irrompibles limitados pero no suelo opinar porque, aunque parezca mentira después de tanto tiempo, no conozco el juego en profundidad. Pero leyendo a los demás y a mis conocimientos, casi como que prefiero eso.
            Creo que a los principiantes nos sería más fácil algo más estricto como es los pactos irrompibles y limitados por lo que se pueda ofrecer mediante web
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Bueno se queda como esta el tema y listo

Comment

Buena discusión, sigamos avanzando…

Comment

...¿cual sería la siguiente decisión?...

Comment

Working...
                  X