Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anonimato Total en partidas APT si o no

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo View Post
    Ha pasado esto alguna vez en los APT ?
    se ha roto un pacto formal?
    Que yo recuerde, no ha pasado nunca.

Como una opinión más y en tanto que jugador, no de administrador, diré que a mi personalmente me gusta la idea de saber hacia el final de la partida quién es quién. Actualmente se oficializa al final de la tercera manga. Eso le añade mucha salsa al campeonato, por la cosa de querer quitarle puntos a los que están por arriba de la clasificación general. Esto no quiere decir que se consiga, pero le da salsa a la emoción. Por poner un paralelo, qué pasaría en el ténis si nunca se supiera quién juega los partidos hasta el final en que te darían los resultados?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me parece que no votaste Astro.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
        Me parece que no votaste Astro.
        Si, si, voté antes de escribir el post

Comment

Originally posted by astrologix View Post
          Por poner un paralelo, qué pasaría en el ténis si nunca se supiera quién juega los partidos hasta el final en que te darían los resultados?
          Astro no pongas ejemplos que no valen hombre, acaso en el tenis juegan 4 contra 1 ? Si civ fuese uno contra uno daria igual ser anonimo o no
          Lo que no me parece correcto es si ves que es Isabel resulta que es Naldo cambie tu forma de jugar y hagas una alianza de 4 contra él porque si no no podeis derrotarle.
          Y actualmente Astro no es al final de la partida cuando se sabe si no en el mismo momento de la publicacion de las puntuaciones del trimestre en el que termine la primera ronda solo hay que echar cuentas para saber quien es quien ( y eso si no lo habian averiguado antes solo mirando civstats).

Comment

He dado mi opinión al margen de razonamientos más o menos racionales.

La alianza de que hablas no siempre se puede dar, aunque se quiera. Reserva tu opinión hasta que juegues varios APT hasta el final, incluida la MFP

Comment

¿De qué sirve una tabla de posiciones de jugadores si no puedo elaborar una estrategia para destronar a los primero?, si todo es anónimo no tiene razón de ser una tabla, más que para el ego personal de los punteros.

Comment

Rolear de forma anónima parece interesante, pero si lo pensáis bien, se perdería el anonimato desde, prácticamente, el primer post. Cada jugador tiene su propio estilo de escribir. Por ejemplo, yo sabría distinguir un post de Astro de uno de Magno sin la menor duda Yo mismo tengo un estilo bastante peculiar y estoy seguro de que cualquiera que haya leído mis mensajes diplomáticos o los de viejas partidas sabría reconocerlo enseguida. Y tampoco pienso cambiar mi estilo para andar jugando al gato y el ratón. Por tanto, si vamos a ser capaces de averiguar enseguida quién es quien por su forma de escribir, poco duraría el supuesto anonimato total.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  He dado mi opinión al margen de razonamientos más o menos racionales.

La alianza de que hablas no siempre se puede dar, aunque se quiera. Reserva tu opinión hasta que juegues varios APT hasta el final, incluida la MFP
                  Si me parece muy bien que des tu opinion astro , lo que no me parece acertada es tu comparación y es lo que te he comentado.

Mi opinion en cambio es contraria a la tuya, ya lo sabes , no siempre se da pero si alguna vez se ha dado es que la actitud de jugadores hacia una civ se ve condicionada simplemente porque quien lleva esa civ. Y resulta estresante y frustrante.

@Pali00 intenta ganar cada partida que juegues y ganaras el APT, para mi lo que no tiene sentido es que se presione a los "grandes" jugando varios contra ellos para conseguir que no ganen. Me encanta jugar cada partida como un mundo en si mismo y luego la clasificacion APT reflejará con realidad la union de todas ella. Pero si no lo quereis asi pues como veais

Comment

Originally posted by toWERS View Post
                    Rolear de forma anónima parece interesante, pero si lo pensáis bien, se perdería el anonimato desde, prácticamente, el primer post. Cada jugador tiene su propio estilo de escribir. Por ejemplo, yo sabría distinguir un post de Astro de uno de Magno sin la menor duda Yo mismo tengo un estilo bastante peculiar y estoy seguro de que cualquiera que haya leído mis mensajes diplomáticos o los de viejas partidas sabría reconocerlo enseguida. Y tampoco pienso cambiar mi estilo para andar jugando al gato y el ratón. Por tanto, si vamos a ser capaces de averiguar enseguida quién es quien por su forma de escribir, poco duraría el supuesto anonimato total.
                    en eso tienes toda la razon towers. Ahi ya no se puede entrar... pero tambien otros pueden entrar en imitar el estilo ... del pato por ejemplo si quieren poner un poco de salsa al tema

De todas formas el anonimato, por supuesto, siempre seria opcional, el que no quiera ser anonimo puede no serlo desde el inicio de la partida si quiere.

Comment

Creo que estás condicionado por experiencias pasadas Manolo, la gente no se suele unir para destronar al primero, son muchos los que lo proponen, pero creo que el campeonato va más por intentar mejorar en la general. Naldo es el que mejor puede opinar sobre esto, ya que actualmente habrá podido sentir en sus carnes si cree que se va a por el de forma automática, yo creo que no es así.

Me parece genial incluir cosas en el mod, como pactos por el interface más elaborados e incluso inflexibles, si puede ser, pero sigo pensando que el tema del anonimato absoluto hasta finalizar la partida le quitaría algo de interés al conjunto.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        Naldo es el que mejor puede opinar sobre esto, ya que actualmente habrá podido sentir en sus carnes si cree que se va a por el de forma automática, yo creo que no es así.

Me parece genial incluir cosas en el mod, como pactos por el interface más elaborados e incluso inflexibles, si puede ser, pero sigo pensando que el tema del anonimato absoluto hasta finalizar la partida le quitaría algo de interés al conjunto.
                        Me encantaria tener la opinion de Naldo

Si parece por los votos la opinion va en ese sentido asi que ....

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                          Los pactos también me gustan como están, no existe eso de la “irrompibilidad” de un acuerdo, siempre se pueden y se deben poder romper, después tenés que atenerte a las consecuencias. Pasa en la vida, pasa en las relaciones entre países y pasa y pasará siempre. Por eso debés ganarte la confianza del otro, tenés que demostrar que tu palabra vale y en todo caso bancarte las consecuencias de una traición. Yo en lo personal jamás rompería uno, jamás; pero yo soy así y está bien que otro no lo sea. Es parte importante del juego.

100% de acuerdo
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                            @Pali00 intenta ganar cada partida que juegues y ganaras el APT, para mi lo que no tiene sentido es que se presione a los "grandes" jugando varios contra ellos para conseguir que no ganen. Me encanta jugar cada partida como un mundo en si mismo y luego la clasificacion APT reflejará con realidad la union de todas ella. Pero si no lo quereis asi pues como veais
                            Tambien este lo suscribo
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by toWERS View Post
                              Esto es muy cierto también. En Austerlitz Azona me sacó rápidamente, yo me hice el tonto (que poco me cuesta) para que no se diera cuenta, pero seguramente mi deficiencia lingüística me dejó al descubierto. Las personalidades aparecen y otros elementos, como por ejemplo lo horarios de conexión también, terminan dando pistas a veces muy clara sobre la identidad.

Comment

Sigo prefiriendo el anonimato total, tanto para evitar que vayan a por alguien por ser quien es, como para evitar amiguismos.

Además, más o menos puedes llegar a saber, y lo haces, cual es el estilo de juego de cada uno. No es lo mismo que te toque un vecino que otro.
                                Si identificas a un vecino builder, pues estás más tranquilo que si te toca un warmoguer.
                                Last edited by thordeim; December 22, 2010, 13:04.

Comment

Working...
                                X