Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 'Floquet de neu' necessita descansar un temps

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jajajaj, la máxima saturación llegó con afrodita dónde era una guerra de titanes brutal dentro de un mismo contiente, por suerte ahora hace mucho tiempo que estoy muy tranuilo y ya no hago frikismos como los de antaño, pero creo que igualmente necesito tomarme un buen descanso y probar una nueva vida sin civ

    Comment


    • #17
      El síndrome del número 1 ataca de nuevo. Oye, y si en lugar de dejarlo para desintoxicarte juegas como si de un juego se tratase? :P

      Le quitas todos los frikismos que has contado, vas jugando como si no te fuese la vida en ello y te dejas llevar como en una partida contra la AI y ya está, en cuarenta minutos al día puedes jugar 5 pitboss a la vez.

      Cierto en que se convierte en una semi-obligación, pero al final forma parte de la rutina diaria, y jugando así, si pierdes un turno aquí o allá no ocurre absolutamente nada.

      Por qué no pruebas el jugar en plan light y ves a ver como te va? Te aseguro que opciones de ganar tendrás igual con el nivel que tienes. Y me parece que no te agobiarás. Piensalo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #18
        Impossible Koning , para mi jugar a este juego en 10 minutos por turno es como no jugar. yo disfruto planificando un ataque a fondo, pensando en el mejor camino tecnològico, diplomando a fondo, etc.

        Hace tiempo que no hago los frikismo de Afrodita y juego mis turno mucho más rápidos y sin darle tantas vueltas y sin volver a entrar varias veces, realmente ahora no estoy agobiado, estoy muy relajado, pero igualmente una partida avanzada te toma 30 minutos mínimo por tuno y a diario, creo que menos es imposible cuando tienes 30 ciudades y 80 unidades que mover

        Comment


        • #19
          Originally posted by Naldorinho View Post
          Seguiré con Marengo y el Next War y buscaré un sustituto para Waterloo, si te parece correcto astro.
          Me parece muy bien Naldo

          No hace falta que me una a las alabanzas generales, porque ya sabes lo que pienso de tí: que eres un fuera de serie

          PS : lo de las 80 unidades lo dirás por Next War, no? Préparate a recibir la derrota más humillante de tu carrera
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Yo desde luego despues de aquella guerra uff. Era como jugar 10 pitboss concentrados en 1,y luego tras la paz bajo algo el ritmo, pero madre mia la que nos liamos a espionaje tiempo despues cuando nos veiamos estancados en la ultima guerra, era un infierno intentar sacar las piezas de la nave.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • #21
              Originally posted by Milarepa View Post
              Yo llevo poco por aqui y todabia no me he sumergido en los pitboss, pero he leido las historias que cuentan por el foro. Esta claro que eres uno de los jugadores mas grandes Te deseo lo mejor y si con el tiempo deseas volver con más calma aquí se te recibira con los brazos abiertos
              Lo mismo le digo Naldorinho, yo aunque comienzo con esto me hubiera gustado jugar un pitboss con usted. Espero algún día disfrutar de esta oportunidad
              Megax is Wolf

              Comment


              • #22
                Coñe Astro, no me asustes

                No me dirás esto por mi última avanzada marítima en el Next war, ¿no? Como me comas mi nueva pila marítima te mato!!! Con una que me jodiste ya basta!!!

                Comment


                • #23
                  Te entiendo muy bien Naldo. Yo tuve que dejar algún juego (en red) por esa misma razón. La obsesión.
                  Ahora, llevo como un mes sin jugar Civi, pero como juego contra la IA para ver si aprendo alguna vez, no me lo tomo en serio.
                  Supongo que algún año de estos aprenderé a jugar, aunque dudo mucho que llegue a tu altura.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    Aupa Naldo. Eres Grande
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #25
                      Es una pena Naldo, y sobretodo lo que dice Thor que no es bueno que te lleves todos los secretos contigo! Espero que vuelvas pronto y volvamos a poder intercambiar pescado por pescado o maiz con maiz

                      Un saludo crack!
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #26
                        Naldo! un placer haber jugado contigo.... o contra ti que siempre acababamos a tortas.

                        Eres un tio genial.

                        Siempre recordare esa partida en afrodita comiendome la olla con kelben durante 3 o 4 horas para ver que mover. La guerra del ajedrez con los barcos, etc...

                        Eso fue el inicio de empezar a ver el civ casi como un trabajo, por todos aspectos que has cometado. Soy como tu en todo lo que has comentado, me tomaba el civ demasiado en serio y la verdad, notaras la diferencia en tu vida con este descanso.

                        Aunque también te digo que yo llevo ya casi medio año de descanso y el mono siempre esta alli. Es como el tabaco, hecho mil de menos esas partidas competitivas, esos turnos que planificas a muerte, y esa adrenalina que se tiene cuando sabes que te estas jugando la partida contra un maquina como tu. Cuando sabes que el nivel del que esta en la otra civ es la leche y te tienes que superar y controlarlo to para que no te de por el "·$% al primer despiste.

                        Recuerdo en Zeus la comida de cabeza para hacer imposible la toma de mi capital. Recuerdo que posicione unidades por todo mi imperio de tal manera que para tomarla a base de atomicas tuvieras que gastar un minimo de 5 comandos y que te entraran unas 10 atomicas.

                        Pero bueno, lamentablemente para mi tampoco hay un termino medio. Yo no puedo jugar las partidas en 5 min. Y aun hoy con todas ganas que tengo me estoy remplateando el si finalmente jugar el pitboss de enero o no por todo lo que ello conlleva.

                        Sin mas un placer, y nos vemos por el foro campeon
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • #27
                          Una pena, pero lo entiendo, yo a veces tambien me agobio y eso que solo he llegado a tener tres a la vez. Ni me imagino tener 5 o 6... La verdad es que tampoco he coincidido mucho contigo de vecino. En Zeus estabas bastante lejos y encima era vasallo. En Hermes si que estabamos mas cerca, y me la jugaste mas de una vez, ejej, pero aprendí mucho y en parte gracias a ti. Sobretodo en la diplomacia, tu insistencia en algunos momentos me llegó a hacer que tomara posturas mas duras.

                          Espero que consigas desintoxicarte por algun tiempo pero que no nos abandones!
                          Matricula PG: 0089

                          Comment

                          Working...
                          X