Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 'Floquet de neu' necessita descansar un temps

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En 'Floquet de neu' necessita descansar un temps

    'Copito de nieve' necesita descansar (en castellano).

    Pués esto chicos. Tras meditarlo mucho he decidido dejar todos los pitboss por el momento.

    No hay un motivo concreto, simplemente siento que debo apartarlo un poco de mi vida y probar que se siente sin estar cada día pendiente de este jugo a todas horas, quiero probar que se siente sin tener que estar cada fin de semana pendiente si me voy o no para poder programarlo todo, quiero probar de llegar un sábado de tomar una copas com mis amigos y no pensar "Mierda! Debo levantarme a las 9h o se me pasa el turno! "....

    Es que este juego me encanta!!! Y competir también !!! Es por esta combinación que necesito cambiar un poco. No puedo ir a medias.

    Como comprenderéis mi desición supone no jugar nignun pitboss. Ciertamente podría reducir el número de pitboss pero solo que tenga uno ya me obliga a jugar/competir cada día y justamente esto es lo que quiero evitar por un tiempo.

    Aparte por mi manera de entender el juego se me hace imposible jugar los turnos en 10 minutos. Como habéis podido comprobar me gusta ganar siempre, o almenos, saber que lo he intentado todo y con todas mis fuerzas. Esto me ha llevado a luchar por la vicotria prácticamente en todos los pitboss que he participado, pero a su vez me ha llevado a invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

    Ahora voy a probar de no tener esta 'obligación' diaria y a ver que tal me sienta.

    Simplemente agradecer eternamente a Astrologix su papel vital tanto en el juego, como en mi vida, felicitarle por su comprension de todos los momentos y su capacidad de empatía. Gracias por no prejugar a nadie y saber quién tienes delante en todo momento. He aprendido mucho de ti .

    Asi mismo, deciros, sin entrar en más personalismos que ha sido un auténtico placer jugar con todos vosotros desde el primero al último, que sois todos unos cracks y que aquí hay gente de puta madre!!! Estoy supercontento de haber conocido este foro y haber disfrutado como un niño con todos vosotros!!!



    Fikismos mïáximos:


    - Aliarme y presionar a Kelben para acabar con la nave de monozulu en La Isla Misteriosa, y este ejecutar el ataque desde la universidad al límite de pasar el turno con una conexión malísima!!!

    - Proponer por mail una alianza a Marlok en Afrodita de 3 páginas enteras escritas en formato word, y Marlok decirme; "tio tenemos que pensar ya en la alinza y como lo haremos, necesito que me digas si estás comigo plenamente o no, proponme algo tio!"

    - Hacer un excel (lo hizo chinchin) con las casillas del juego para así entre Chinchin, Marlok y yo poder compartir informaci´n sobre la disposición de tropas de Kelben e ir actualizando cada turno.

    - Atacar con Marlok a Kelben en Afrodita, con chat de voz mediante skype. Mi chica flipando en colores y Marlok escondido de su mujer e hijos en una habitación solitaria dándole a las nucleares y diciendo: "Naldín, ¿Dónde ataco ahora?"

    - Hablar 3h dentro del jugo con Dreyuis sobre mill aspectos del juego y de la vida

    - Saltarme una reunión para ir a lanzar la nave en La Esfinge de Tebas con la excusa de otra reunión .


    continuaran....
    Last edited by Naldorinho; December 20, 2010, 05:31.

  • #2
    Entiendo lo que escribes, Naldo

    Yo con el poco tiempo que llevo jugando, he podido notar como este juego influye en mis quehaceres diarios. En muchos momentos del día me encuentro en que estoy pensando en esta o la otra jugada . Hay veces que incluso me quita el sueño

    Decirte que me alegro de haber coincidido contigo, al menos, en Marengo

    Solo me cabe desear que tu retiro momentáneo no se alargue mucho y decirte que si en algún momento te pica el gusanillo, estoy dispuesto a compartir alguna de mis partidas contigo, aunque solo entrases una vez cada 10 días o más. Tienes mucho que enseñar, no te lleves tus conocimientos contigo

    Supongo que no te retiras del foro y que nos seguiremos leyendo por aquí
    Last edited by thordeim; December 20, 2010, 05:49.

    Comment


    • #3
      Querido Naldo, comprendo perfectamente tu decisión y la apoyo !! Yo también estoy algo harto y voy a tomar un descanso progresivo, aunque siga albergando los pitboss y gestionando el campeonato. A ver si logro limitarme a un pitboss o dos nada más.

      Lo único que me intriga es qué vas a hacer con los pitboss que están en curso. Los sigues hasta que se acaben?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Seguiré con Marengo y el Next War y buscaré un sustituto para Waterloo, si te parece correcto astro.

        Comment


        • #5
          Bueno Naldo una pena que no haya podido jugar contigo .. espero que en un tiempo te desintoxiques y vuelvas

          Comment


          • #6
            Todos entendemos perfectamente los argumentos Naldo, y desde ya que te apoyamos en la determinación.

            Y claro que deberás volver alguna vez...

            Comment


            • #7


              yo pase de esa rosca en CivIII, con CivIV lo tuve por obligacion mas controlado. Yo te recomeindo que luego de desintoxicado no tomes mas de 1 o dos partidas.. lo justo para disfrutar sin estas agobiado.

              Comment


              • #8
                Ha sido un honor compartir partidas contigo, Maestro

                Esperamos que vuelvas en un futuro para tomarnos nuestra esperada revancha

                Te entiendo perfectamente, yo ya me estoy temiendo que este juego del demonio me está absorbiendo más tiempo del debido

                Comment


                • #9
                  Una gran pérdida, está claro.

                  Pero nos cabe la esperanza que el gusanillo Civ no le dejará, y seguro que vuelve más pronto que tarde...

                  Comment


                  • #10
                    Naldorinho, crack,

                    Descansa y dentro de un tiempo nos vemos por aquí.

                    Comment


                    • #11
                      Yo llevo poco por aqui y todabia no me he sumergido en los pitboss, pero he leido las historias que cuentan por el foro. Esta claro que eres uno de los jugadores mas grandes Te deseo lo mejor y si con el tiempo deseas volver con más calma aquí se te recibira con los brazos abiertos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Naldorinho View Post
                        'Copito de nieve' necesita descansar (en castellano).

                        Pués esto chicos. Tras meditarlo mucho he decidido dejar todos los pitboss por el momento.

                        ...


                        Siento leer esto. A todos nos pasa (a mi el primero). Espero que recuperes la ilusión y las ganas pronto.
                        Last edited by jm_ruiz; December 20, 2010, 15:58.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Decansa Naldo. Yo aún sigo desintoxicandome.

                          Comment


                          • #14
                            Una lástima, pero cuando uno se satura, lo mejor es desconectar un tiempo. Nos seguiremos viendo

                            PD: Increíble lo del excel con las casillas
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #15
                              Todo ser humano tiene una pasión en la vida, y a veces es difícil controlarla, el limite es que te afecte o no en tu vida cotidiana, familia, trabajo...

                              Que te vaya bien compañero, ya sabes que te apreciamos. De todas maneras solo te vas un poquito, si sigues en dos pitboss que duran lo que duran.

                              Que bueno lo de Afrodita, un día me acosté a las 3 de la madrugada, menos mal que mi mujer ni se entero. Por eso hice el excel, para tener todo mas claro a la noche y no perder tanto tiempo.

                              Bueno, piensa que con el Civ5 no se perderá tanto tiempo en los pitboss, la diplomacia es más sencilla, no hay intercambio de tech, no hay espionaje, no se hacen avistamientos, no hay que contar si te llega esa pila o no, ni cuantas unidades tiene la superpila, ni...
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment

                              Working...
                              X