Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué cuernos significa un Acuerdo de Protección en Civ V?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Snatcher View Post
    Ya lo estamos haciendo ahora nosotros @_@ Les ha salido gratis y encima reciben dinero de los betatesters, es un negocio tremendo este de sacar los juegos a media y como vayan.
    Muy cierto... seguro que recorren foros buscando sugerencias y errores.

Que nos pagen

Comment

¿Pero todavía jugáis al Civ 5? Joder, yo hace un mes que no juego, lo dejé a la semana de tenerlo!!! Es malísimo, en serio. El Civ 4 BTS dejó el listón muy alto... el civ 5 ni es intuitivo, ni coherente, ni divertido. En muchos aspectos. Y pensé que la diplomacia secreta iba a darle mucho más "juego" al juego... y lo de cargarse las religiones eso sí que me ha matado 8(

voy a ver si vuelvo al 4... por cierto, aprovecho: ¿sabéis si hay alguna forma de instalarte más líderes? porque he visto un vídeo en YouTube en que salían cómo líderes Bush, Sadam Hussein y toda la panda del moco... pasadme un link o algo O.o
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

tu petición se llama RoM 2.92 o Rise of Mankind + a new dawn...
        míralo en civfanatics

Comment

por lo que veo en las imagenes no tienes un pacto de proteccion, sino un pacto secreto, esto no sirve pa nada

Comment

Si, tenía un pacto de protección.

Comment

La diplomacia no existe en civ V todo lo que firmes no vale nada. El buen rollo que mires de cultivar tampoco. Solo el comercio y los tratos de investigacion cuentan.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                La diplomacia no existe en civ V todo lo que firmes no vale nada. El buen rollo que mires de cultivar tampoco. Solo el comercio y los tratos de investigacion cuentan.
                Es muy difuso... pero de momento he "medio comprobado" que negarse a hacer acuerdos de investigación fomenta que un líder se marque como "hóstil" hacia ti.

En el caso de pactos secretos si haces muchos contra una civilización al final esta se marca como "temerosa", o eso parece ser, aún hay mucha confusión al respecto.

Por suerte en el próximo parche ya vuelven los indicadores de diplomacia
                Improving and dying each day

Comment

Ohhhh! en el proximo parche cambian la diplomacia! Bien! es lo que tienen peor en Civ V todo lo que hagan solo puede hacer que mejore.

Comment

Working...
                  X