The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo he sustituido a Magno en Austerlich durante unos dias y estoy bastante al tanto de su Civ. Me ofreceria como sustituto, pero creo que no seria justo por la informacion privilegiada que tengo. O quiza no..., no se cual es la civ de Lord Dami. Que te parece Magno? La verdad es que me considero sustituto permanente de el Gran Pato y en este sentido no me apetece la susitucion, pero si no sale nadie mas entiendo que pasar a la IA es una faena.
Pues no hay problema por mi.. si no surge nadie, es mejor que la AI, claro esta. Solo te olvidas de todo lo que viste y me regalas 2 o 3 techs y quedamos amigos.
Gracias Himan, la vida en el exilio es muy dura para mi
Ciertamente me gustaría y no tengo inconveniente, pero creo que sería injusto para los demás, no sólo porque me los comería a todos "amb pa amb tomàquet" sino porque la sanción fue aplicada correctamente según el reglamento y esto es algo que probablemente hay que respetar independientemente de la voluntad personal de Astro o mía
Gracias Himan, la vida en el exilio es muy dura para mi
Ciertamente me gustaría y no tengo inconveniente, pero creo que sería injusto para los demás, no sólo porque me los comería a todos "amb pa amb tomàquet" sino porque la sanción fue aplicada correctamente según el reglamento y esto es algo que probablemente hay que respetar independientemente de la voluntad personal de Astro o mía
¿Sanción?
Cuantas cosas ignora un novato del foro… sólo por curioso, ¿dónde me entero de que pasó para no cometer el mismo error?
Bueno, en la pirmera partida con MFP (afrodita) digamos que ninguno de los de arriba la respetamos plenamente y nos intercambiamos mensajes que claramente no la respetaban (bueno, de hecho no se puede ni decir pio). Ciertamente fue complicado por diversos motivos mantener la cosa tranquila y al final se nos fue la olla.
Luego yo en el Masters la cagué y cambié nombre de ciertas unidades para engañar a mi rival y tratar que no atacara una ciudad, esto estaba prohibido totamente.
En fin, que me lo merezco por no respetar, el reglamento, por despistarme un momento y por ser demasiado sincero
Last edited by Naldorinho; October 23, 2010, 15:14.
Cuantas cosas ignora un novato del foro… sólo por curioso, ¿dónde me entero de que pasó para no cometer el mismo error?
Mira los hilos de las partidas pasadas y acabadas. Podrás ver crónicas, comunicados, enfados, malas interpretaciones y montón de cosas más.
Algunas de esas discusiones se convierten en importantes para el campeonato.
Creo que ya sabes las condiciones: haberse leido el reglamento y aceptado las reglas especiales y haber ganado al menos una partida en nivel Noble contra el ordenador.
Para las reglas de conexion a la partida e inscripción en CivStats, lees los primeros posts del hilo de la partida. No olvides abonarte al hilo de clasificaciones del campeonato.
Comment