Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Busca reemplazante para Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero bueno, será posible que nadie tome la civ de Austerlitz? Con lo bien que va?

Vamos gente, anímense. No se arrepentirán !!!!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

puedo intercambiar civs?

Comment

Astrologix, que la coja Naldorinho.

P.S: levantale el castigo.

Comment

Yo he sustituido a Magno en Austerlich durante unos dias y estoy bastante al tanto de su Civ. Me ofreceria como sustituto, pero creo que no seria justo por la informacion privilegiada que tengo. O quiza no..., no se cual es la civ de Lord Dami. Que te parece Magno? La verdad es que me considero sustituto permanente de el Gran Pato y en este sentido no me apetece la susitucion, pero si no sale nadie mas entiendo que pasar a la IA es una faena.

Comment

Pues no hay problema por mi.. si no surge nadie, es mejor que la AI, claro esta. Solo te olvidas de todo lo que viste y me regalas 2 o 3 techs y quedamos amigos.

Comment

Me gustaría que fuera Niessuh, esa civilización le vendría al pelo ....

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                Astrologix, que la coja Naldorinho.

P.S: levantale el castigo.
                Gracias Himan, la vida en el exilio es muy dura para mi

Ciertamente me gustaría y no tengo inconveniente, pero creo que sería injusto para los demás, no sólo porque me los comería a todos "amb pa amb tomàquet" sino porque la sanción fue aplicada correctamente según el reglamento y esto es algo que probablemente hay que respetar independientemente de la voluntad personal de Astro o mía

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                  Gracias Himan, la vida en el exilio es muy dura para mi

Ciertamente me gustaría y no tengo inconveniente, pero creo que sería injusto para los demás, no sólo porque me los comería a todos "amb pa amb tomàquet" sino porque la sanción fue aplicada correctamente según el reglamento y esto es algo que probablemente hay que respetar independientemente de la voluntad personal de Astro o mía
                  ¿Sanción?

Cuantas cosas ignora un novato del foro… sólo por curioso, ¿dónde me entero de que pasó para no cometer el mismo error?

Comment

Pali, es muy difícil que cometas el mismo error que Naldorhino, fueron muchas cagadas en muy poco tiempo.

P.S: Naldorhino, no t'oblidis de posar pernil a l'entrepà.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                      Pali, es muy difícil que cometas el mismo error que Naldorhino, fueron muchas cagadas en muy poco tiempo.
                      Uhhh....

Comment

Bueno, en la pirmera partida con MFP (afrodita) digamos que ninguno de los de arriba la respetamos plenamente y nos intercambiamos mensajes que claramente no la respetaban (bueno, de hecho no se puede ni decir pio). Ciertamente fue complicado por diversos motivos mantener la cosa tranquila y al final se nos fue la olla.

Luego yo en el Masters la cagué y cambié nombre de ciertas unidades para engañar a mi rival y tratar que no atacara una ciudad, esto estaba prohibido totamente.

En fin, que me lo merezco por no respetar, el reglamento, por despistarme un momento y por ser demasiado sincero
                        Last edited by Naldorinho; October 23, 2010, 15:14.

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                          ... esto estaba prohibido totamente...
                          Naldo, tú eres periodista o político? He ahí la ambigüedad hecha palabra.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                            ¿Sanción?

Cuantas cosas ignora un novato del foro… sólo por curioso, ¿dónde me entero de que pasó para no cometer el mismo error?
                            Mira los hilos de las partidas pasadas y acabadas. Podrás ver crónicas, comunicados, enfados, malas interpretaciones y montón de cosas más.
                            Algunas de esas discusiones se convierten en importantes para el campeonato.

Comment

Yo podría reemplazarte en Austerlitz, claro si quieres
                              Last edited by Megax; October 25, 2010, 09:38.
                              Megax is Wolf

Comment

Por mi, bien, Megax, bienvenido

Creo que ya sabes las condiciones: haberse leido el reglamento y aceptado las reglas especiales y haber ganado al menos una partida en nivel Noble contra el ordenador.

Para las reglas de conexion a la partida e inscripción en CivStats, lees los primeros posts del hilo de la partida. No olvides abonarte al hilo de clasificaciones del campeonato.

Comment

Working...
                                X