Announcement

Collapse
No announcement yet.

Breve listado de Mods para Civ5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pero ¿Stardock tiene algo que ver con Civ? Es la que hace gráficos supuestamente más lindos para windows.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Stardock es la compañia que hizo Galactic Civilizations.

      Comment


      • #18
        y juegos...

        sin ir mas lejos el galactic civilizations II es de Stardock, y ese si que es un juegazo de estrategia y complejo donde los haya...

        Kael ya dijo que iba a lanzar una version del Fall From Heaven, stand-alone. Vamos sin necesidad de civ...

        Comment


        • #19
          O sea, que tal vez sea un mod del Elemental, realmente tambien le pega, pero tendrá poco que ver con el Fall from Heaven actual, yo sigo esperando un mod bueno de Reinos Olvidados, pero todo el mundo hace oidos sordos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #20
            Originally posted by koningtiger View Post
            yo sigo esperando un mod bueno de Reinos Olvidados, pero todo el mundo hace oidos sordos.
            Pues no te quedes esperando a que te escuchen! Comienza a hacer el Mod!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              Sí, pero hoy no....mañana!
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #22
                hola,no se si es aki pero alguien podria decirme donde y como se instalan los mods q se bajan de ese foro civfanatics,por que me he bajado dos y no tengo ni idea de donde debo pegarlos,he intentado en la carpeta steam pero nada,ayuda por favor,gracias ...

                Comment


                • #23
                  Mételos aqui: C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Supongo que estás bromeando, pregunta por el Civ V.

                    Por cierto, leí que había un mod de Canción de Hielo y Fuego, alguien lo ha probado?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by koningtiger View Post
                      Supongo que estás bromeando, pregunta por el Civ V.
                      Oops, me colé

                      De todos modos casi mejor si se pone a jugar el 4, no?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment

                      Working...
                      X