Antes de gastar al pedo, fíjense en el Jointech que es color, no cansa la vista y es más barato
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soluciones y propuestas para poder juegar con el CivV
Collapse
X
-
Originally posted by dudu View Postydiiby lo envían a España sí, pero hay que añadirle 30€ de aduana... porque desde amazon.co.uk solo envían al reino unido... para pedidos fuera de EEUU o Reino Unido, tienes que ir a la página internacional...
Comprobado en persona por mí mismo... al finalizar el pedido, de todas formas, te lo indica...
Mith como lector ahora mismo es el mejor, lo único que puede echar para atras es que no lea epub, pero con Mobipocket creator o Calibre puedes convertir cualquier formato a .mobi que sí lo lee... Además los .mobi tienen una gran ventaja, que aceptan compresión por lo que apenas ocupan 600kb cada libro...
Al menos yo no tengo problemas con las aduanas ni los portes. 109 libricas no son mucho... puede que me haga un regalo para navidades.
Me desdigo de los PDF. Debía ser la versión anterior. Sobre lo del DRM tendré que mirarlo al detalle.
Las soluciones retroiluminadas no me convencen para leer.Last edited by X_MiTH_X; October 1, 2010, 17:34.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by dudu View Post
Un ejemplo, Alternate empresa de venta online de productos informáticos. La mayoria de los productos son más baratos en alternate.de (IVA 19%) que en alternate.es (IVA 18%). Cerca de un 10%. Además, los portes en Alemania son 6,95€ y en España 8,95€
Por cierto la página de inicio de buyvip es muuuuuy relajante
Comment
-
el pdf los lee, pero olvidate de saltos de linea y demás... es mucho mejor convertirlos a formato ebook... puedes cambiar el tamaño de letra, sin deshacer la alineacion del texto, saltos de linea, etc...
respecto al DRM, sólo los libros de amazon los trae... Tu puedes pasarle por USB cualquier ebook o comic o PDF o lo que sea, sin problemas...
no tenía ni idea de que existía Buyvip, pero después de verlo, seguiré viviendo en la ignorancia...
Comment
Comment